El chat del foro

ffffffffffjjjjjjjdrrdt. el chat esta mas solo q Ramon Diaz el dia del amigo

Estoy feliz :B

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy todo me salió bien :cool:

Wenas!:smiley:

como andan? :slight_smile:

:mrgreen:

Hoy volviendo de la casa de mi amiga se armo un quilomboooooo en el colectivo

Rompieron vidrios?

que paso aldu? fue que alguno se tiro un pedo?

Los pedos en los bondis son la muerte, más a las 7 de la mañana que van a la re manija.

Resulta que me tome el 124 y es esos colectivos que en el medio tiene un espacio para sillas de rueda, sube una señora con un chico en el cochecito una nena de 10 años y un alcolchado. Pone al nene con el cochecito en donde se ponen la silla de rueda… el chofer pide el asciento pero habia mas adelante, yo me paro con mi amiga y le dejamos los dos en donde estabamos, pero resulta que la mina no queria sacar al nene del cochecito y llevarlo en brazo sentada y el chofer dijo que asi no iba a seguir porque podia frenar de golpe y el cochecito volar y que el nene se lastime, la cosa que esta mina empezo a decirle a todo el mundo que le decia que era por el bien del nene que bla bla y la mina puteaba a todo el mundo, unas ganas de darle una cachetada… Una se re saco y le decia " pero es tu hijo, no tenes corazon !! cuidalo !" bla bla… Se termino bajando porque penso que todos nos ibamos a ir al colectivo de atras y como en el de atras tampoco la dejaron subir se quedo abajo y todo el colectivo aplaudiendo…
Un bardo de 20 min maso menos

El chofer tenia razon, ya le habia pasado algo parecido creo… Ademas re amable fue pidio por favor que le den un asciento, paro el colectivo para que la mina pueda sacar al chico, cerrar el cochecito y sentarse pero la mina se encampricho… Una bronca :evil:

q ganas de geder la vieja eeeh!!

La verdad que si !
Todo el mundo gritandole peruana escandalosa, peruana de mierda…

Me agurro

:slight_smile:

[FLASH]http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/gibbets.swf[/FLASH]

che, que activo esta el chat eh.

que copado…llegue hasta el nivel 4 nomas.

Permiso, abriendo la puerta

¿Qué se cuenta el chat???