GRACIIIIIAS BALTAAA!!!
Valio la penaa el esfuerzooo!!!
Si, seguro!!! =) Vas a seguir otra carrera despues?
Ojalaa Sil,ojala
la idea era sacar la ciudadania italiana este año pero no pudimos,voy a comenzar los tramites x el pasaporte ahora qe se lo entreguen a mi papa!
Tenia muchas gnas de ir a Italia este año y ver qe pasa!!
Otro qe estudio lo mismo es Marleey! y miraalo ahora ![]()
Todavia no se qe hacer! Pimero rendir en febrero las dos materias,terminar la tesis y laburar si dios qiere y despues veo si sigo cn la Licenciatura
Cómo no estudié esa carrera, siendo docente me cago de hambre. :lol::lol::lol::lol::lol:
Bien ahí :):):).
No veo la hora de recibirme (eso que estoy recién en primer año)
Que bueno por vos Emi, que todo te salga redondo con la tesis y puedas estar yendo a Italia como siempre quisiste
jajajjajaaj espero yo no cagarme de hambree!!! encontrar un bue laburo!
Siii:D Espera qe el tiempo pase,siempre es lo mejor,no te apresures ni te arrepientas de nada,no vale la pena arrepentirse…Asi segui adelante y mira ahora a un pasito de recibirme
Que bueno por vos Emi, que todo te salga redondo con la tesis y puedas estar yendo a Italia como siempre quisist
Sii Baltaa,ojalaaa!! Vos sabes qe eso siempre lo desee cn toda mi almaaa!!!
Graciiias siempre,pooor tooodo!!
Sabees cto te quiero y te agradezo la fuerza qe me diste siempre!
:D:D
No me lo tenes que agradecer… o mejor dicho si… Agradecemelo triunfando en lo tuyo y cuando tengas tu propio hotel, me invitas unos dias gratarola :mrgreen::mrgreen:
En la tesis seguroo te nombrooo!!! 
Obvioo,ojala tenga mi propio hotel,asi los invito gratis a mis amigoos! jeje
:D:D:D
En que parte del mundo te gustaria tener un hotel?
Felicidades Emi! Suerte en tu vida profesional.
No se Balta,habria qhacer un analisis e mercado :S
Muchas graciaas EL18:D
tu flia que te dijo?
Nada… ¬¬ jejeje parece qe n caen todavia jeje
pero todos mis amigos y gente qe me conoce me felicito!!
Alguna fiesta para festejar el hecho ya hiciste?
siempre pensando en fiestas :lol:
No Bata,todavia no,pero anoche me reeeeeeeeeee enfiesteee!! jejejej
ahora tengo una resaca de puta madre! y esta noche la sigo,y si no hacemos nada cn mis compañeros,qiero ver si mi papa me qiere hacer una reunion,asado cn mis amigos
No Bata,todavia no,pero anoche me reeeeeeeeeee enfiesteee!! jejejej
ahora tengo una resaca de puta madre! y esta noche la sigo,y si no hacemos nada cn mis compañeros,qiero ver si mi papa me qiere hacer una reunion,asado cn mis amigo

:|:|:|
Estoy jugando al ffx 
Yo no.