El chat del foro

¿Un marido?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No tengo marido pero soy…infeliz :confused:

Es muscular nomás gracias a dios, me dieron un par de medicamentos

Respire tranquilo…y no quemés nada (por si has leído el consejo de Alias :lol::lol:)

Me voy a revolver el arroz que se me está quemando, ya vuelvo :lol:

Alias,sos sobreviviente de Cromagnon sin indemnización?

www.cronica.com.ar/diario/2010/12/06/47543-cultiva-marihuana-solo-y-no-vas-preso.html

CULTIVA MARIHUANA SOLO Y NO VAS PRESO

Menos mal que no era un virus (?)

Desps de una larga agonia, fallecio mi tio :cry:

fuiste el 2 en mandarme mensajito :mrgreen:

gracias nar!!! :heartbeat:

Idolo! :twisted:

nop! este año pase la mañana con mis viejos (que vinieron desde dolo a almorzar conmigo), la tarde cursando… y a la noche con mi novio :oops:

hu aldu disculpa no habia visto el post. Lo siento mucho por lo de tu tío.

:cry::cry:

Solo decirte que fuerza, y sabes que estoy para lo que necesites :abrazo:

Aldu, lo siento mucho, corazón!! Mucha fuerza bonita!

Profe, como anda ese armado arbolistico?

Venía de diez, mientras armaba el arbolito cocinaba rizzotto, pero cayeron mis hermanas con sus respectivos compañeros (marido una, novio-concubino la otra) que no tienen un carajo que hacer en sus casas y como soy cenicienta tuve que ponerme a cocinar para más gente, salir a comprar empanadas cuando me quité el maquillaje, reciéeeeeeen termino de lavar los platos y estas yeguas no me ayudaron ni a secarlos. El arbolito esta pelado todavía. Qué vida, loco, qué vida

Hubieras cocinado el arbolito y ya.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias sil ! Sos una genia !

Mis hermanos y yo tambien hicimos el arbolito y pusimos luces en el balcon (: :mrgreen:

AHHHHHHHHHHHHH, yo quería hacer eso!!! La próxima vez pongo un cartel “no jodan más”. Ya no me da tiempo, a las 4 me tengo que alistar para la procesión de la virgen Inmaculada, voy todos los años.

And put the tree? that no gun on 8 December?

Que lindooooo (:
por mi casa hay una procesion tambien pero mas por navidad de la iglesia la consolacion, por la calle… casi todos los años voy.