:lol:
:mrgreen: jajaj
[FLASH]uppix.net
que dicen muchachos. ya votaron en los premios de tR?
Pues no, no he votado aun y no se si lo haré
yo tampoco vote. hay muchas categorias que ni se a quien votar, pero bueno, las dejo en blanco y chau. igual hay tiempo para votar
Es cierto. Por lo que veo hay muchos espacios en blanco entre los que ya han votado
Hellos!!!
Es cierto. Por lo que veo hay muchos espacios en blanco entre los que ya han votad
mepa que hay categorias al pedo. si redujesen mas estaria mas emocioonante(?)
Hellos!!
hola profe
Hola Nar!!!
Años ha, las categorías eran menos porque éramos menos :lol::lol::lol:, es para divertirse un rato, tirarse flores y/o palos (más flores que palos).
Nar vas a la guerra de almohadas que se va a hacer en la plaza España el 18? :lol::lol::lol:
Me parece muy buena la idea, todos con las almohadas, jajajajajjajajja
no sabía de tal cosa. capaz que voy(?)
igual mi almohada esta hecha percha. ni para dormir me sirve. me tendría que comprar una nueva o llevar la de mi hermano, para no pasar verguenza:lol:
Hola Profe
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ojalá prenda la idea, va a ser una postal muy chistosa viendo a todos dándose de almohadasos. La idea es esta y circula por facebook: para sacarnos la mufa y la bronca, se invita a todo el que quiera a darse de almohadas desde las 17 hasta las 20, no se permite llevar otro elemento que no sea almohadas (no quieren que sea motivo para provocar daños, siempre existe un desubicado que te arruine la fiesta).
HOLA ALIAS!
Aca una vez se hizo lo de los almohadazos tambien, no me acuerdo para que fecha, Obviamente que no fui, aunque como nar, deberia haber ido a destruir mi almohada que toda via la tengo y por ende, esta mas destruida que en aquellos tiempos
siempre se puede llenar la almohada con piedras. pero claro es una idea nomas:roll:. no hay que ser dañino
:lol::lol::lol::lol::lol:
o clavos, esa tambien es una idea prendida