El chat del foro

:confused::confused:

Que pasó? si queres hablar de eso cualquier cosa mp, sino entiendo que prefieras reservarlo en vos.

Perdió una mano laburando en una sinfín (aserradero).

Muy jodido…

:confused::confused::confused:

Que horrible… tremendo… :confused:

Por lo menos tiene un apoyo medico y psicologico de contencion por parte del empleador?

Todo en negro, pero con el flaco se conocen hace rato, asi que se hace cargo de los gastos médicos. Ya le dió un auto, y dijo que va a conseguir la mano ortopédica.

Qe mierda que se permitan laburos asi en negro… uno como que nunca piensa en el riesgo que se expone si algo llega a pasar.

La última vez que lo ví, antes del accidente, estuvimos en casa y me comentó que le estaba haciendo una changa al vago del aserradero…Ahora esto. Por suerte el pibe es de esos que siempre le pone buena cara a todo, pero no deja de ser horrible lo que le pasó.

Estaria bueno que el chabon del aserradero, le pueda conseguir un laburo de aqui en mas tambien. Porque si no es comida para hoy y hambre para mañana…

Mi amigo es mecánico…:expressionless:

bueno, justamente a eso voy, no se que le puede buscar, pero mas que una compensacion momentanea, ofrecerle algun laburo fijo de aca en mas, que le permita readaptarse al plano laboral.

Ahora el tema también pasa por lo psicológico. Ojalá que no, pero quizás en algún momento se venga abajo su ánimo. Ahí vamos a tener que estar todos los amigos…

si, obviamente en algun momento el bajon va a caber… :confused:
Igual si el flaco ve que puede seguir laburando por ej, lo va a ayudar a sentirte bien consigo mismo y no solo es una ayuda en el bolsillo sino fundamentalmente en la cabeza.

Ahora no queda mas que esperar…Ojalá siga todo bien, pero por las dudas habrá que estar preparados para todo.

Que cagada todo… cuando uno esta de mala racha, es una detras de otra :confused:

No te dan ganas de nada cuando te pasa eso…

A vos que te gusta salir y esas cosa, hacelo, despejate, sali lo que sea un par de horas de tanta malaria

A la noche seguro salga a despejar un rato, capaz la vea a ella… :slight_smile:

Bien ahi… :D:D:D

Como marcha eso?

Tranqui, quiere que vaya a Córdoba con ella :slight_smile:

La estoy pensando, no creo que para este verano, pero sí para mediados de año.

Buenisimo!! ya te veo para fines del 2011 con cordobecitos… :mrgreen::mrgreen:

Nah, tampoco la pavada…