El chat del foro

Epaa…

Que paso Aldu?

Pero una puerta se cierra y se abre una ventana… :wink:

hoy fue uno de los peores dias de mi vida, lejos…

Termine 5 año :frowning: . Mañana es la entrega de diplomas… La ultima Misa y acto en el colegio… La ultima vez que vamos a estar todos con el uniforme y juntos :cry:

Estas en el thread correcto :cool:

ahora empieza otra etapa, tal vez la mejor de todas, una forma de vida totalmente distinta a esa, se abren nuevas prespectivas…

me volvi a ilusionar y volvi a quedar pagando, yo si que no aprendo mas…

Mujeres, para que las queremos… si con la mano podemos (8)

weeeeeeeeeeeeeeeeenas!:surprised:

Al principio te pone triste saber que no vas a volver a la vida de secundario, y te ponés más triste cuando ya estás en la facu y tenés que leer 3 libros para un final :evil:

Pero porque volviste a quedar de garpe? cuentanos mas

:buitre:

amen a eso!

a quien andas buitreando?

Todos dicen lo mismo.
Pero nuestro curso es re unido, somos un re buen grupo y hay personas que no creo que las vuelva a ver :frowning:

la mina esta re buena, es re inteligente, es del interior y vive aca sola en su dpto. parecia todo perfecta, estaba seguro que no se me escapaba, pero le erre, no le importo nada… la decepcion que tengo es muy grande, siento que camino por las paredes de la bronca…

la unica fiel en este momento es la amiga q siempre estubo al lado tuyo… en los buenos y malos momentos…la cerbeza. nada como varias de ellas para matar las penas

otra sabia pagina de la biblia de Homero.

Todos los comentarios de esta clase caen en este tema…

Porque (?)

Eso nunca lo sabremos

tendria q llamarse el rincon del depresivo.

Hola mis amigos depresivos :lol::lol::lol:
Aquí se les une un alma en pena más