1:crying: 2:crying: 3:crying: …
Como andas A. ?
yo estoy un poco alegre porque gane la liga de amigos del gran dt :mrgreen:
1:crying: 2:crying: 3:crying: …
Como andas A. ?
yo estoy un poco alegre porque gane la liga de amigos del gran dt :mrgreen:
Felicitaciones!
Y que ganaste? 
ajaajaj sabes que no se… todavia no me mandaron ningun correo… es una liga de amigos de mi ciudad yo se que cada fecha regalan algo… pero nose… me alegre mas por ganar la liga que armamos con unos amigos… da gusto descanzar a los bosteros :mrgreen:
Gracias Alias.
si, obvio, ya el hecho de ganar es mucho muy importante, pero si hay alguna retribucion, que no te la caguen :mrgreen:
De nada Ges.
Hola chicos, como andan?
por ahora a pie… juntando plata para mi pc y despues para la moto osea que dentro de tres años capaz que tenga movil (?)
como andas vos herny
Que le paso a tu PC, Crystyan?.
Hola Herny, todo bien. Vos?.
Todo bien, aca respirando un poco despues de un dia de bastante calor, ustedes?
Una moto sucia.
Por fin respirando después de casi 2 semanas. Me gusta la navidad, pero siempre que llega ésta época me tienen trabajando cómo un perro. Las compras son un grano en el culo.
Navidad, qué época del año que me pone mal en serio, más cuando tenés que hacer el balance y darte cuenta que no has vivido lo que hubieses querido vivir en este 2010.
Ami navidad no me cabe para nada, menos esta navidad, que se termine rapido este año de mierdaaaa! X(
Año de mierda, vos lo has dicho. Nunca planeé tanto para este año y nunca las cosas me han salido tan mal.
esta como la parte trasera de tu cuerpo… (roto)
embarra2 como la parte trasera de pocho
Para mi fue un buen año… gracia a dio’
El único balance que he tenido que hacer yo es el de cuantas bolsas tengo que cargar y las pavadas que tengo que hacer en la casa. Encima cuando creo que me zafé terminan engañandome.
En éstos días mi hermana me dijo que tenía algo que hacer importante de la universidad y me pidió que la acompañara. Yo fui pensando en hacer unas cosas pendientes que tenía, y me encontré con que me hizo pasar todo el día caminando por un centro comercial. Damn it.
Siento un nudo en la garganta, terriblemente!!! X(
Puede ser que tengas muy ajustada la corbata.
Yo diría que lo escupás :lol:
Ojala fuera eso amigo, ojala… ![]()