Holaaa
Hola tanto tiempoooooooooooooo!
Hola Alduuuu
Hola Sillll
Sil !, como estas ? Como estan los ultimos dias de colegio ?
Hola chicos!!! :P:P:P:P:P:P:P
Espectaculares, es mi momento esta parte del año, la de los éxamenes :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
jajajajaj Noooo ! es mi peor parte del año, estudiando a mas no poder haciendo monografias, HACIENDO CUENTAS para que den las notas jajaja
Por lo menos la Profe me saluda, Aldu me ignoró olimpicamente u.u
Es este momento en donde te desquitas con los pobres purretes las desdichas de tu vida? :mrgreen:
No te ignoree !! Holaaaaaaaaaaa 
:oops::oops: 
Holaaa… como te preparas para el martes?
Sí!!!
El otro día me acordé de ustedes :mrgreen:. Me preguntaron los pequeños si el examen era sólo escrito y yo les dije: no, no, también es oral y me tenté, boludo, me acordaba de ustedes; y cuando cayeron los pendejos se empezaron a reir y no sabía donde meterme.
El chat del foro redefinió mi diccionario :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BIEN ! ![]()
Hoy ya hablamos con mi papá que yo lo voy a buscar a el por el trabajo, se cambia y de ahi al monu ![]()
jajajajaja, que cursos tenes ?
alias:
Por lo menos la Profe me saluda, Aldu me ignoró olimpicamente u.u
Es este momento en donde te desquitas con los pobres purretes las desdichas de tu vida? :mrgreen
Sí!!!
El otro día me acordé de ustedes :mrgreen:. Me preguntaron los pequeños si el examen era sólo escrito y yo les dije: no, no, también es oral y me tenté, boludo, me acordaba de ustedes; y cuando cayeron los pendejos se empezaron a reir y no sabía donde meterme.El chat del foro redefinió mi diccionario :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Claro, Ahora somos nosotros los culpables de la perversion educacional que estas llevando a cabo…
Yo te digo… un dia alguien te va a decir: “usted es la profe de tuRiver??” y vas a tener que cambiar de profesion. :mrgreen:
BIEN !
Hoy ya hablamos con mi papá que yo lo voy a buscar a el por el trabajo, se cambia y de ahi al monu
Yo estaba viendo como hacer para habilitar una tele en el laburo ![]()
Llevate la note y lo ves por internet
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Alias mi identidad secreta está a salvo; para mis alumnos soy la profesora amarga; para ustedes…esto que ven nomás.
Aldu: llevo 2º, 4º, 5º y 6º del secundario
Llevate la note y lo ves por interne
Si, la note me la llevo seguro y voy a ver si lo puedo ver, espero encontrar algun link que funcione bien y que no se me corte cada 2 minutos ![]()
Alias mi identidad secreta está a salvo; para mis alumnos soy la profesora amarga; para ustedes…esto que ven nomás.
[b]Aldu: llevo 2º, 4º, 5º y 6º del secundario[/b
jodido, mi profe es “copada” pero es muuuuuuuuuuuy exigente y con lo que me encanta a mi leer…
Alduu_carp:
Si, la note me la llevo seguro y voy a ver si lo puedo ver, espero encontrar algun link que funcione bien y que no se me corte cada 2 minutos :confused
Mmmm y en toda la facu no hay una tele ??
Te lo voy relatando por cel (?) jaja
Aldu: llevo 2º, 4º, 5º y 6º del secundari
Pero el foro esta visible para cualquiera, mirá si el año que viene, curso nuevo, un chico te pide un oral para subir la nota se lo negas y te dice “Claro, a ese alias o a ese presi, si se los da”
riversita78:
[b]Aldu: llevo 2º, 4º, 5º y 6º del secundario[/b
jodido, mi profe es “copada” pero es muuuuuuuuuuuy exigente y con lo que me encanta a mi leer…
alias:
Alduu_carp:
Si, la note me la llevo seguro y voy a ver si lo puedo ver, espero encontrar algun link que funcione bien y que no se me corte cada 2 minutos :confused
Mmmm y en toda la facu no hay una tele ??
[b]Te lo voy relatando por cel (?) jaja[/b
jajajajaja, estoy viendo si consigo alguna tele, pero si no, te tomo la palabra y me vas relatando ![]()
jajajaja Dale, de paso te paso con mi papá asi lo conoces 
riversita78:
Pero el foro esta visible para cualquiera, mirá si el año que viene, curso nuevo, un chico te pide un oral para subir la nota se lo negas y te dice “Claro, a ese alias o a ese presi, si se los da”
Y le diré derecho de piso, mijito 8|
jajajaja Dale, de paso te paso con mi papá asi lo conoces :
Dale, a ver que dice del partido mi suegro… :oops::oops:
alias:
riversita78:
Y le diré derecho de piso, mijito 8
jajajjajaj, este thread te ha convertido en toda un depravada Sil…
Que raro que todavia no apareció el presi… durmió en esta.