puede ser que si
Como anda mister A.
Podría decirte mil estados de animos, y todos me pertenecerían… ¿?
Vos?
relativamente “Bien” por estos segundos… Pero tengo un Dilema… mas que dilema… Satanas me esta tentando… y no se que hacer…:roll:
O contas todo el rollo con lujo de detalles, o que te den por culo.
Lyla!
The ex effect
no es muy dificil de elegir :lol: :
Rusulta que el lunes por la noche estaba tomando una coca con unos compinches… y caé la novia de uno de ellos (Petiza culo infernal e infartante delantera), estabamos hablando y en eso me cae un mensaje de un compañero… Pelo mi celu relativamente nuevo le contesto y la novia de mi socio me dice que facha tu cel… prestame quiero verlo… Yo le doy como si nada… Al rato me lo devuelve y lo guardo sin mirar…
LLegue a casa y encuentro un mensaje guardado en borradores… "Hola Este es mi numero mandame mensaje cuando quieras y el nombre de ella " :twisted:
Se que que seria muy hijo de… Pero nose… Estoy entre tirar liña o no… Igual se que la mina es medio puta (si la miras con un solo ojo) Pero es la novia de un socio…
:roll:
Planteemos las 2 alternativas:
-
Sos un tipo de códigos, las minas de tus amigos tiene bigote, decidís valorar más su amistad.
-
La mina es una trola, seguro anda con todos y te tira onda, aprovechás porque ya fue, la mina es trola.
Decisión jodida eh.
Se…
Ah no… mira todo el chamullo que metes solo para tirar que tenes celu nuevo y con facha… no no no… X(X(X(
JAJAJAJAJAAJ Si hace mucho ya dije que tenia cel nuevo por aca aparte no es tan facha es este

Tenes foto de la mina? :lol:
PD: Hay que tener codigos con los amigos…
![]()
Si tengo pero no la voy a subir
Claro, tenes que subir fotos. Es una norma del chat.
Buenas, despues de un tiempo…
aliass! como va??
Camiiiiiiiiiiiiii, como estas tanto tiempo? Yo para el orto como siempre jajja
huuu por???
yo mirando el doparti