El chat del foro

contá. y que no sean numeros!

Sep, soy un estúpido

que pasó Ari?

Volví…
Sí, es lo que quiero. Estoy seguro. Hoy hablamos bien bien del tema.

Soy muy estúpido porque ahora hago lo que no quería a un principio. Volver tras mis pasos

Qué te llevó a volver tras tus pasos?

Una zapatilla.

No hablando posta, hablamos bien del tema. Y llegamos a la conclusión de que a los dos nos hacíamos falta. Pero que esto no va a quedar en la nada…vamos a comenzar una nueva relación, bien despacio, no tan rápida como fue la primera. Aprovechando bien y disfrutando lo máximo que se puede cada momento. De verdad la quiero y tengo pavor a perderla. Dije muchas boludeces por mensaje y ella admitió que también, creo que la única forma de hablar bien. Es de frente, si no, no sirve

Es demasiado ya…Arii, vos leés mp’s?

Suerte con tu nuevo rumbo, igual tené en cuenta que sos un pibe todavía.

Lamentablemente muchas veces los seres humanos se dan cuenta del valor de alguien una vez que lo pierden… A veces es muy tarde para recuperarse porque el daño hecho es extenso.

Espero que puedan estar bien, de verdad. Abrazo, Paluch

:expressionless:

Sale pool?

No te hiciste el boludo, nono.

Ahora estoy por comer. :slight_smile:

:lol: Que mp?

Que aburrido loco… hableeeeeeenX(

Holaaaa
noche aburrida en casa

hola aldu
Noche aburrida en casa tambien…:expressionless:

Que estabas haciendo para tratar de matar el aburrimiento ?

desvirtuar como siempre… pero nadie me sigue la corriente… ni siquiera en LPM :crying:

bla bla bla

desvirtuar en LPM me hace acordar cuando estabamos con Ges y otros mas, que epocas…

yo en el msn AL PEDIN :frowning: viendo una peli en canal trece que la vi 4454436 veces