El chat del foro

Uff, jodido. Ojalá todo salga bien, hay que tener fé, profe…

:confused: Entiendo por lo que pasas, y es muy duro y desgastante para la persona que lo sufre, como para el entorno. Ella está bien de animo dentro de todo?

No.

Un garrón. Pero tu mamá te necesita mas positiva y optimista que nunca. asi que media pila y a seguir tirando para adelante

Gracias chicos!
Mi vieja tiene una fuerza envidiable, está positiva y hasta se permite bromear con la situación, yo entiendo por qué lo hace, le ha tocado tres hijas debiluchas, entre las tres no hacemos una :lol: .
A mí me jode mucho verla así y, en lo personal, estoy desgastada porque ya pasamos por esto y de una manera jodida, pero es verdad, hay que ponerle pilas

profe, estoy para darle

pilas cuando sea necesario

se corto el mensaje:oops:

:lol:

hay alguien que ocupa nuestras tacticas “:crying:”… Yo Te aviso A. para darte una pista… Tiene tres Letras.-

Hola.

Hola Aldu, recien llegas de censar?

No, hace un rato me levanto :oops::oops:. Llegue a mi casa a las 6 maso menos

No veias la hora de terminar y llegar a tu casa para tirarte a la cama…:mrgreen:

Quiero ser censado nuevamente y tener otro dia libre

jajaja si maal! Encima desde las 6 de la mañana estaba sin tomar ni siquiera agua, tenia mucha sed y hambre. Me toco gente de todo tipo… Pero no me anime a que me den nada para tomar… que se yo estaba sola en un re edificio todos dptos de un ambiente…-
Encima salgo y no habia nada abierto, deci que de pedo encontre un kiosko que me vendio una coca y despues vino la policia y parece que le iban a poner una multa :confused:

Curioso no? yo conectado a las 7 y media de la mañana. Hasta extraño diria yo. Tenias razon alias. Di el ultimate. Tiene razon ella. Somos muy diferentes, muy muy diferentes. Creo que esto ya era un capricho…la verdad la quiero a ella, pero no es lo que busco en una mujer, es solo el despecho de creer que con otra mina olvido sentimientos. Me senti raro al entender que eso era esta relacio… Febrero, este año. Te acordas esa dulce jovencita que ocupaba mi firma soplando un diente de leon. Si, a ella me refiero. Sin lugar a dudas, la mujer de mis sueños. No voy a volver con ella, o no por ahora. Por una cuestion de respeto a paula. Pero es mas que seguro, que dentro de unos pocos meses me vean hablando de ella jaja. Le negue muchas cosas pobre, ella siempre tan dulce y yo en estos últimos dos meses tan forro, hasta me llegó a decir M I O :blush: (L por msn y este joven intento de ser humano le dijo: jaja no, tanto no. Me dijeron que lloró…le negue tantos abrazos y hasta le dije que si queríamos ser amigos que lo fuéramos a escondidas porque si no paula quedaba loca…los dos somos muy expresivos, y que le digas te amo a tú Ex por ahi a tú novia no le gusta mucho xD. Aproposito, alias me identifico MUCHO con esa cancion de tú sub. Estoy conectado desd el cel :3 van a ser dias duros. Pero creo que era lo mejor para el corazon de ambos. Ella queria que estemos separados y yo le di el gusto. Ahora entiendo que lo tuve que hacer antes, porque siempre hubo alguien esperandome al otro lado, alguien cuyo padre lucha contra el cancer en este momento y todos los dias le llamo sólo para escucharla y saber como esta su viejo… Hoy no dormi, dudo que lo haga mañana…pero me canse de sufrir y acepte tú cosejo viejo amigo…es una pena que hayamos cortado por mensaje. O que hayamos tomado la decisión final por este medio, pero es mejor que se ahorre la plata del bondi…seguro me va a buscar, me va a querer hablar etc etc etc. Me voy a aislar, es lo mejor para que mi corazon, bastante lástimado ya, pueda estar feliz…gracias por todo Balta, de verdad te aprecio mucho amigo y ansio conocerte algún día :smiley: perdon por los horrores de ortografía, estoy desde el cel. Abrazo grande. Gracias ges tambien, por el enorme aguante. Los quiero, suerte

Que texto ariel…

Buenos dias…

Ari,primero y principal, no tenes que agradecer nada. Y hay veces que uno debe tomar decisiones que duelen hoy para eviatar heridas peores en el mañana… es como cortar un pie con gangrena, es una decision terrible, pero sino, perdes la pierna, la vida… Es loable y admirable tu manera de pensar y llevar a cabo este momento, de verdad.

Y sabes que cuando quieras hablar, aca tenes una banda dispuesta a escucharte :wink:

Abrazo enorme!!

pd: Hola C.

sos un crack ari

Hasta cuando van a estar baneados el bobero y cia?

Le saqué las ganas a una mina. Le dejé que me diera un beso ahora que nadie me puede decir nada. Me siento mejor persona

El Domingo vuelven.

Estoy puesto.

Te banco, Ges…