Hola. Tengo sueño. Fin del comunicado.
Te banco a muerte pendejo ![]()
Interesante Comunicado si que si.
Fuiste de putas anoche, Alias?
Mañana nos vemos y volvemos (?
Posta se los digo :lol: Me dijo para que nos veamos y hablaramos bien. Que a ninguno le hacía bien, etc etc etc
Que buena onda ari
Está on fire.
Si, pero estaban cerradas por el censo :crying:
Ari… ese ida y vuelta no es bueno, si bien la queres y todo, tambien plantate en tu postura, no podes permitir que te quiera o te deje a su antojo.
bendito sea el que le toco censar un cabarulo (?)
Ges:
alias:
Hola. Tengo sueño. Fin del comunicado
Fuiste de putas anoche, Alias
Ari… ese ida y vuelta no es bueno, si bien la queres y todo, tambien plantate en tu postura, no podes permitir que te quiera o te deje a su antojo
Es que yo no lo pedí nada, ella vino solita…
alias:
Ges:
Fuiste de putas anoche, Alias
Ari… ese ida y vuelta no es bueno, si bien la queres y todo, tambien plantate en tu postura, no podes permitir que te quiera o te deje a su antojo
Es que yo no lo pedí nada, ella vino solita.
Ya lo dice el dicho… el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen… Tal vez tomó una decision apurada en un momento donde ella estaba mal o indecisa.
Pero esa actitud suya, a vos te molestó te dolió y quebró lo que habia entre ustedes.
Vos no te podes permitir vivir a la merced de las indecisiones y vueltas de una persona que no sabe lo que quiere. Por eso no digas todo “si mi amor” tenes que dejar en claro que hay cosas que te jodieron y que debe ser ella la que debe arreglar las cosas, y para eso, debe saber que es lo que quiere.
Alias, no mientas…Admití que fuiste al cabarulo a que te censen los pendejos de las bolas. 
Che, la historia de Arii yo ya la viví pero con otros personajes…
Alias, no mientas…Admití que fuiste al cabarulo a que te censen los pendejos de las bolas.
Che, la historia de Arii yo ya la viví pero con otros personajes…
:lol::lol::lol:
A mi tambien me resulta familiar lo que Ari cuenta.
Igual no sé de que hablas, nonono. 
Igual no sé de que hablas, nonono. :
Nose
:mrgreen:
Arii:
alias:
Ya lo dice el dicho… el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen… Tal vez tomó una decision apurada en un momento donde ella estaba mal o indecisa.
Pero esa actitud suya, a vos te molestó te dolió y quebró lo que habia entre ustedes.Vos no te podes permitir vivir a la merced de las indecisiones y vueltas de una persona que no sabe lo que quiere. Por eso no digas todo “si mi amor” tenes que dejar en claro que hay cosas que te jodieron y que debe ser ella la que debe arreglar las cosas, y para eso, debe saber que es lo que quiere
Claro, osea, mañana le voy a dejar en claro que esto no va a quedar en la nada. Y seguro ella va a pensar lo mismo.
Que acá hubo un problema, que cortamos, que nos distanciamos y que no es que no pasó nada. Que me dolió lo que pasó y que me tenga paciencia si quedo frío. Obviamente ella va a tener argumentos, y yo, depende de lo que amedite, los voy a saber aceptar o no. Eso veremos mañana.
Por el momento me voy a lo de Anto, a la pile con las minas :mrgreen:
Abrazo
alias:
Arii:
Pero esa actitud suya, a vos te molestó te dolió y quebró lo que habia entre ustedes.Vos no te podes permitir vivir a la merced de las indecisiones y vueltas de una persona que no sabe lo que quiere. Por eso no digas todo “si mi amor” tenes que dejar en claro que hay cosas que te jodieron y que debe ser ella la que debe arreglar las cosas, y para eso, debe saber que es lo que quiere
Claro, osea, mañana le voy a dejar en claro que esto no va a quedar en la nada. Y seguro ella va a pensar lo mismo.
Que acá hubo un problema, que cortamos, que nos distanciamos y que no es que no pasó nada. Que me dolió lo que pasó y que me tenga paciencia si quedo frío. Obviamente ella va a tener argumentos, y yo, depende de lo que amedite, los voy a saber aceptar o no. Eso veremos mañana.
Por el momento me voy a lo de Anto, a la pile con las minas :mrgreen:Abraz
O es mucha coincidencia o ya hay algo hecho a proposito… :mrgreen::mrgreen:
:|:|
Vos le contaste algo a Arii, Alias?