El chat del foro

Cortamos con Paula

:crying:

Por qué puta me duele tanto?

Porque es inevitable lamentablemente… :confused::confused:

Que pasó? Si queres contar, obvio…

Weeeep que pasho Ariel ?:crying:

Es que ella estaba muy metida en sus cosas y como que ni bola me daba ya. No lo hablamos y no la supe esperar…ayer lo hablamos de frente pero era muy tarde ya. Me dijo que estemos solos por un par de días o lo que sea y veamos como avanza. Pero la verdad ya no se…

Cuando se empiezan a dar vueltas, se produce un quiebre en la confianza, un quiebre que se puede arreglar, tapar, lo que quieras, pero no olvidar, ya pasó y eso ya está ahi y estará rompiendo las bolas…

Es dificil llevar algo adelante cuando la otra persona no termina de decidirse que quiere, creo que si ella te quisiera como vos la queres, no te hubiese hecho un planteo asi, y si estaba mal por cosas ajenas o lo que fuese, se hubiera acercado a vos en vez de alejarse.

Alias, hablás como si entendieras a la perfección el tema…Tuviste experiencias similares? :stuck_out_tongue:

La verdad no se, era más facil amarla y no pensar

Nose

:mrgreen:

Nunca tenes que dejar de pensar en vos, por mas que la ames o lo que fuese, por sobre todas las cosas, vos seguis siendo vos. Por ende, ahora tenes que salir a delante por vos mismo, no se pueden jugar trucos para que te quieran, es duro pero es asi.

Tenes razón. Seguro voy a terminar volviendo con mi ex, le llamo todos los días. El viejo tiene cancer :confused:

Tampoco tenes que volver con tu ex por el hecho de “estar con alguien”, no la podes usar como clavo que saca a otro clavo.

Este A. si que sabe.

Buenas :crying:

Hola Crystyan, como estas?

Sentado igual que siempre… memorizando formulas estadisticas que tengo que rendir en unas horas :expressionless:

vos?

Tambien sentado, haciendo nada en el laburo, y con ganas de irme a la mierda, pero ya.
Por suerte mañana no laburo (pense que me iba a tocar hacerlo) y ya eso vale oro.

:lol: Yo no tengo clases mañana por ende estoy de flojera… Asi que ya estoy mirando con cariño para esta noche un Fernet que tengo a mi derecha! :P:lol:

Para de chupar, que no van a alcanzar los higados para todos…

Es que mato las penas A. :crying:

En todo caso, matas neuronas y arruinas tu higado, porque las penas siguen ahi cuando el efecto se te pasa.
Hay que solucionar eso que nos hace mal, eso que nos impide en caminar. y si no se puede, volarse la tapa de los sesos de una, no envenenarse lentamente con alcohol para terminar sufriendo horripilantes dolencias.