El chat del foro

UADE

Nos vamos de putas y se va todo a la concha de la lora.

q te ahces el picante ges te voy a romrper la cara

Chupame un huevo.

Dejen de romper las pelotas aca estamos tranquilos organizando una salida clandestina y vienen a pelear… :twisted:

No veo la hoooora, que llegue el domiiiiingo, dejo todo lo que tengo que haceeer, me voy a romper ojeteeees (8)

hola gente
aprobe:mrgreen:

Hola phoenix… tengo una leve sensacion de que sos un exforista nc porque! :confused:

no, soy nueva…
te hago acordar a alguien o algo asi?

:cry::cry::cry::cry::cry:, que vida loco la puta madre

Que te pasó?? :confused:

Mi tio se esta muriendo ! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Crystyan, tengo la leve sensación de que sos un hijo de puta.

Pobre aldu :cry::cry:

¡Uh! justo mandé el comentario cuando comentó Aldu.

Lo siento Aldu, no fue mi intención.

No pasa nada Pochoo, gracias

:cry:

Qué le pasa a tu tío aldu? Si no lo querés contar, te entiendo completamente.

Es un hombre grande ya hace un tiempo ya que tiene mal de anseimer y estaba en un geriatrico especial porque vive con mi tia que tambien es grande y no lo podia tener mas en la casa porque la cabeza ya la tenia muy ida y el cuerpo tambien, hace unas semanitas le agarro neumonia y lo internaron y volvio a la casa y ayer a la noche le agarro una trombosis y hoy quedo paralitico de la cintura para abajo y no puede respirar bien… Los medicos dijeron que es irreversible y que no lo van a poner en terapia para no hacerlo sufrir :cry::cry::cry:.

Ya se que a veces no hay que ser egoista y aceptar las cosas y que es mejor que no siga sufriendo pero esta agonia es muy fea, mas para mi tia que es ella sola con el porque no tienen hijos, me pone muy mal

Tremendo lo que contás, la verdad no me imagino cómo la debés estar pasando.

A veces nos olvidamos pero hay que tratar de compartir lo mejor que puedas el tiempo que queda con tus seres queridos.

y es muy fea la situacion, mas que yo le escapo a todo esto, no por forra, sino porque no me se manejar … le escapo a las enfermedades, la muerte.