Nar, te presento a alias[COLOR=Black]. [/COLOR]alias [COLOR=Black]te presento a nar.
[/COLOR]
Mariano, te presento a esssssta. essssssta, te presiento a Mariano
:oops:
Yo tambien!! :crying: :crying:
Aunque voy a terminar abrazando un oso de felpa como en la foto… como Burns a bobo…
Hola a todo el Mundo… :crying:
Alias, vos tenés a la tuerta.
Y el chino tuerto tambien… con respecto a esas salidas pendientes, hace un rato me acordé de vos… :mrgreen:
Hola C. :crying:
Qué anduviste mirando??
me dieron uno de esos papelitos que reparten en la calle con algun que otro telefono y la consigna “el unico pecado es el placer”
Nah… igual a esos lugares no voy ni en pedo… voy a otros mejores :P:P:cool:, despues cuando vengas, buscamos uno de buen nivel, donde te dicen “te quiero” y todo :lol::lol:
JAJAJAJAJA, boludo, flasheas ser la guía de los cabarulos? :lol:
Es chiste.
No piensen mal, Alias es padre.
Padre Grassi. :lol:
Puedo ir, puedo ir, puedo ir??? :lol:
Donde yo estoy hay lugares pero solo zidan vas a conseguir si vas :lol::lol::lol::lol:
Bueno, vos quedate con Carito y fue. Voy solo. :crying:
Si C. podes venir, como Ges tiene una Carito reservada, ahora se pone en ortiva y golpista… vamos nosotros, los solos…
see :crying:
Ortiva…Yo te banqué siempre y me cambiás así rápido…Está bien, no voy ni mierda. :crying:

Ortiva…Yo te banqué siempre y me cambiás así rápido…Está bien, no voy ni mierda. :crying
Vos porque le tenes miedo a tu hermana… :twisted::lol:… y porque ya te consiguieron algo y gratis…
En cambio nosotros… :crying: a menos que… :P:P
palomita blanca que pasas volando rumbo a la casita donde esta mi amor… ♪
Ahora empiezo a entender mejor las cosas…:mrgreen:
Ojo, yo no me pienso casar, eh! :twisted:
estoy aturdido mas que de costumbre… A. estas comiendo carne de paloma es lo que entendí? :lol::lol::lol:
No no… no estoy comiendo nada… no sean mal pensado, dejen de inventarme cosas, malditos sean, malditos sean todos :lol:
:lol::lol::lol: cochino :lol::lol::lol::lol::lol:
Come empanada de Paloma.
Fuí sutíl.