El chat del foro

Nar, te presento a alias[COLOR=Black]. [/COLOR]alias [COLOR=Black]te presento a nar.
[/COLOR]

Mariano, te presento a esssssta. essssssta, te presiento a Mariano

:oops:

Yo tambien!! :crying: :crying:

Aunque voy a terminar abrazando un oso de felpa como en la foto… como Burns a bobo… :cry:

Hola a todo el Mundo… :crying:

Alias, vos tenés a la tuerta.

Y el chino tuerto tambien… con respecto a esas salidas pendientes, hace un rato me acordé de vos… :mrgreen:

Hola C. :crying:

Qué anduviste mirando?? :stuck_out_tongue:

me dieron uno de esos papelitos que reparten en la calle con algun que otro telefono y la consigna “el unico pecado es el placer” :stuck_out_tongue:

Nah… igual a esos lugares no voy ni en pedo… voy a otros mejores :P:P:cool:, despues cuando vengas, buscamos uno de buen nivel, donde te dicen “te quiero” y todo :lol::lol:

JAJAJAJAJA, boludo, flasheas ser la guía de los cabarulos? :lol:

Es chiste.

No piensen mal, Alias es padre.

Padre Grassi. :lol:

Puedo ir, puedo ir, puedo ir??? :lol:

Donde yo estoy hay lugares pero solo zidan vas a conseguir si vas :lol::lol::lol::lol:

Bueno, vos quedate con Carito y fue. Voy solo. :crying:

Si C. podes venir, como Ges tiene una Carito reservada, ahora se pone en ortiva y golpista… vamos nosotros, los solos… :frowning:

see :crying:

Ortiva…Yo te banqué siempre y me cambiás así rápido…Está bien, no voy ni mierda. :crying:

Vos porque le tenes miedo a tu hermana… :twisted::lol:… y porque ya te consiguieron algo y gratis…:frowning:

En cambio nosotros… :crying: a menos que… :P:P

palomita blanca que pasas volando rumbo a la casita donde esta mi amor… ♪

Ahora empiezo a entender mejor las cosas…:mrgreen:

Ojo, yo no me pienso casar, eh! :twisted::slight_smile:

estoy aturdido mas que de costumbre… A. estas comiendo carne de paloma es lo que entendí? :lol::lol::lol:

No no… no estoy comiendo nada… no sean mal pensado, dejen de inventarme cosas, malditos sean, malditos sean todos :lol:

:lol::lol::lol: cochino :lol::lol::lol::lol::lol:

Come empanada de Paloma. :slight_smile:

Fuí sutíl.