:evil::evil::evil:
No estoy caliente, nono…Lo cruzo a Beligoy y le rompo las dos piernas con una masa.
BASURA!
Que onda? Estoy mas caliente que si estuviera con todas las conejitas de playboy en la mansion :crying:, lastima que son calenturas diferentes
No sé donde puedo hacer mi descarga, pero quiero romper todo y mandar todo a la mierda…
Fuí al clásico entre la Católica y Colo Colo, perdimos 3 - 2, y no sólo eso, más allá de la dignidad puedo decir que hoy practicamente quedamos fuera de competencia del torneo.
Luego de eso me vengo rápido a casa a ver a River, y termina en ésto, de no creer…
¿Alguien me facilita un arma?
yo cage a trompadas a la puerta de mi piesa
u
z
Bienvenida a mi mundo, lucumita :mrgreen::mrgreen:
ignoradillo out: me voy a respirar aire fresco haber si esta bronca se me va… :crying:
Esto es una lagrima.
Hola, alguien?
YO
Que felicidad ya tenemos el disfraz para la fiesta y recien acabo de llamar al tipo del trencito para averiguar y tiene para este jueves y no es taaaaaan caro
Hola a todo el mundo
Hola Aldu, eso te va a sacar toda la tristeza definitivamente =)
Tu abuela como sigue?
Hola doctor Crys…
Fui a la escuela de medicina por 4 años y todo lo que me dieron fue un cochino diploma
Que fiesta que van a ser estas ultimas semanas en el cole…
PD: Holas (?
hola doctor nick!
las ultimas semanas del colegio es lo mas, todo el descontrol, mas si estas en 5to año
la fiesta de egresados bobo en el boliche, es el jueves
Mi abuela mejor balta (: GRACIAS le bajo la azucar a 170
Viste que no era nada para preocuparse de mas? Me alegra que todo esté bien con tu abuela.
Asi que ahora a pensar solo en la fiesta de egresado y no mas tristezas, que no tenes motivos para andar tristona =)