El chat del foro

Mejor no sigo

Si, mejor no sigas, porque cuando se te acomoden las idea y puedas pensar en frio, te vas a dar cuenta de cuanto la estas cagando…

Yo no estoy cagando nada, yo soy la pendeja orgullosa, no me hablen mas los dos y punto. Se terminó

No la voy a seguir por aca, no me voy a prestar a esto

:domokun:

ooOooh… tchuru tchuru tchuru… (8)

che, nadie lo dijo, lo digo yo:

se armó papo

chiicooooosss la filial dice que soy muy p2rra :mrgreen::mrgreen::mrgreen: no se porque me rio ay a ver
es un mensajito…

si, dicen de la filial que soy re p2rras y que no me aceptan porque digo echar un garco
que opinas baltaaaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::question::question::question:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Que hijo de puta JAJAJA

ayyyy chicossss :mrgreen::mrgreen::mrgreen: re que no me entienden. Si aca echar un garco es algo re comun, o vos te pensas que tu chica no descarta las coliformes fecales :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cheee uds creen que puedo conseguir entradas para River- Vasco da Gama para la Liberta2res 2015?

GARCOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Profe no c q c rie, si ud sabe q todas nos echamos un p2 de vez en q-ando. O acaso las mujeres no echamos un garquito por ahi :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajaja

Chiiiiiicoooooooooooooooos, vengo re escabia2 de la puerta de mi casaaaaaa ejjejeje estabamos tomando unos vinos con los pibeees y me llamaron de lapuerta de atras jejeje uds me entiendeen, me vine a echar un garquito mientras lo saludo a baltaaaaaaaaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Baltaaaaaaaaaaaa exijo que me llames, yo no quiero que me huelas los pe2 pero si que entiendas que soy un humano y que como humano garco. M tiro unos p2 que los dejo a todos con la boca abierta y soy re sociableeeeeeee aguante el Vittoneeeee

se val carajo, ajajajajaja

Echo un garquito con la NOTEBOOOOOOOOOK chicosssss :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

I don’t give a fuck muchachos

chiiiiiiicossssssssssss

Noooooooo, se van al carajooo :lol::lol::lol::lol:´

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: