El chat del foro

Porqué sos mierda… Así de sencillo.

Callate hijo de una contelacion lleno de putas… Soy depresivo segun el deforme de tu papa Trillonario

¿Trillo? No sé quién es.

Por cierto, es constelación. No contelación, cara de verga.

buenas… aparte de putearse, que mas hacen?

Digo como quiero deforme… igual entendiste de donde venis… Amura y arafue nombre de viejo.

Nada A. me voy a bañar que tengo que ir a rendir X(

Cómo va gente? Aprobé el parcial de psicología, me saqué 4 (en realidad 3.50 pero me lo redondeó pa arriba) :mrgreen:

El jueves empiezo el cole, recupero un año en 3 meses, eso no es lo lindo.
Lo lindo es que en mi clase somos 5 pibes, y casi 20 chicas de mi edad y mayores, UN GOLAZO!!

//youtu.be/L--cqAI3IUI

Contá que te han regalado, Ari

Zapatillas de 250 pesos, 400 pesos de mi abuela, una remera y 400 pesos de mis viejos, dos remeras de mis tíos, muchos besos de mi novia, muchos abrazos, mensajes muy lindos. Incluyendo uno de mi ex que es muy hermoso y lo guardé, se que me va a traer problemas pero bue :lol: Todo el face rayado, un thread en el foro, un cd original de nirvana que me dio un amigo, varios cartelitos y un cartelote :smiley:

Bien ahi… ligaste de lo lindo… alguna celebracion mas te queda en el dia?

Pizza, mensajes con mi novia y torta helada que ya estuve comiendo al mediodía muy rica :smiley:

manda torta helada… o pizza… (como es tu cumple, solo por eso, no te digo nada de tu chica :mrgreen:)

Que le soplen la vela.

Llegué tarde.

Ya entregué a Lauri no me rompas las bolas :smiley:

oh si… :lol::lol::lol:

Como andas Ges?

Como te agotan los nenes chicos pero son tan lindos :heart: Re lindo campamento

Soplá la vela Aridulce.

Qué hacés Balta!! Acá andamos, lindo día por suerte…Vos? Laburando?

Seee, aca tambien un dia hermoso, y yo aca encerrado en el maldito trabajo, por suerte ya me voy :mrgreen:

Pero se me pasó rapido, por suerte