El chat del foro

Buenas noches, topus.

Y ahora que hice? :scratch:

En todos lados hay “edits” de Jona, jaja.

Alias, estamos arafue.

Apareció Pocho; falta Crystyan y cantamos bingo.

Bueno, digan algo… no se… que no se corte

Okei, uste’ manda puto Rumano.

Presenté el examen de ingreso a la uni, muy sencillo. Es increíble que un examen que presenté borracho y con más ganas de dormir que de vivir, a otros le quedará.

Y te parece bien?

Lo de presentarlo tomado no. Me di cuenta justo el día antes de que lo hicieron e hice el deposito. Y cómo a la noche salía no me quedaba de otra.

Lo de que haya gente tan imbécil que no sea capaz de aprobar un examen meramente protocolar, tampoco.

Lo de que hayas cambiado el avatar de las pastillas mucho menos:evil:.

Lo de que tengás una bandera de Rumania si que me parece bien:oops:.

El avatar es un homenaje a jona… :lol::lol:

Y lo otro comparto con vos

Sos descendiente rumano, Alias?
Nunca me das bola cuando te pregunto:cry:

JAJAJAJA :lol:. I like the new avatar, but the pills are irreplaceable.

Hace falta Crystyan, sin él decir pelotudeces pierde gracia.

Recien lo veo, sos un crack… Tambien homenaje a las dificultades tecnicas de cierto lateral derecho…

Tenés que tener menos de 5000 mensajes para ser merecedor de una respuesta de mi amigo linterna verde.

No no, de rumano solo tengo la banderita.

Pd: jona choborra

Pobre Jona, jaja.
Pero que mamada grosa se mandò eh, que tomaste? Vodka? Ginebra?

Cerveza.

Yo la semana pasada tomé ginebra y arruiné mi vida social 1 mes por lo menos. Je, bueno, tampoco fue para tanto.

La ginebra no me gusta para nada, encima que te hace hacer boludeces de las que te arrepentìs. Yo ya estoy bastante lejos del alcohol, por suerte.
Alias tiene bastante experieincia etìlica, asì que èl tranquilamente te podrìa asesorar sobre el tema:twisted:

Yo bebo muy debés en cuando, pero cuando lo hago me sirvo con gusto:oops:

Suelo ligarla, al igual que el vodka, whisky o cualquier otra bebida. Aunque cuando ya me estoy emborrachando me la tomo sola.

Por lo menos la semana pasada, me puse a hablar boludeces con mucha gente por el msn del bb. Lo peor vino cuando empecé a cambiar los estados y puse uno que iba dedicado a una mina con la que no hablo hace tiempo; Nos gustabamos, pero la cosa nunca se dió bien, y, muy subconscientemente, DEMASIADO, le dediqué un estado muy pero MUYY boludo.

Hacelo pùblico:mrgreen: