contale lo de las drogas
No no, explicame vos a mi, la uiltima vez que me escribiste algo, me hiciste pensar muchas cosas… no si queres que las diga por aca abiertamente:roll:
8|
lo detuvieron hace 2 meses mientras vendía heroina en sus clases.
No me acuerdo cuando fue la ultima vez que hablamos ni que te dije
Bueno por una parte loq ue dice Pablo, no se que pensar, tal vez eso se relacione con lo que me dijiste la ultima vez y así se pueda explicar todo. No se… Acordate, de eso que me dijiste
uh perdón gonza, pensé que ya le habías contado
Lo que me habia contado era no se casi que peor… o bueno peor diria yo… en serio que no te acordas Gonchi?
No me acuerdo, puede ser que haya sido hace justo un año? Por que si fue ese dia estaba tremendamente en pedo. Igual te mande un privado.
y la boba directamente no pudo salir de prisión así que no lo vas a ver más en el foro.
Bueno, dejo de entrar un par de meses y estan todos hechos unos delincuentes:roll:
Que le paso che?
Para Isa: yo antes tenia de nick punisher2010 pero decidi cambiarmelo.
Traficaba colchones cagados rellenos de cocaina, lo agarró la Interpol.
Una de las última imágenes de la boba
[IMG]http://25.media.tumblr.com/tumblr_l1ic4iC2Yi1qzvqipo1_500.jpg[/IMG]
Una lastima lo del muchacho ese, me caia bien!
Valida la aclaracion Hellacopter… y tu nombre es…?:mrgreen:
Me llamo Cosme, no me gusta mi nombre por eso mis amigos me dicen Sapito.
Sapito??? ah que lindo… y Cosme asi no mas es tu nombre??? Me suena raro pero bien, como de los Jetsons, o super sonicos, el niño no se llamaba asi?

Sapito??? ah que lindo… y Cosme asi no mas es tu nombre??? Me suena raro pero bien, como de los Jetsons, o super sonicos, el niño no se llamaba asi
No, me llamo Cosme Roberto. Y aunque te parezca gracioso como mi mama es Costaricense tengo un par de amigos que me dicen Cosme Tico
Ah jaja me olvidaba, mi ultima novia no me decia Sapito porque tenia una costumbre rarisima de comerse vocales. Me decia S-pito
y porque lo de sappito si se puede saber cosme… cosmos como el de los jetson
FRUTILLAAAAAAA, ISA QUERIDAAAAA
BIENVENIDA AL HOGAR!
Ya no es lo que era el viejo chat