El chat del foro

Así que tu postura pro-pechos blancos se cae.

Profe eso de charlar los problemas ya no va. Aca las cosas se resuelven con granadas de mano, puteadas, napalm y mensajitos arriba donde dice Re: (Aca va el mensaje)

Creo que puteo a un mod

Sí lo puteó feo pero también el otro mensaje fue agresivo en el modo. Ojo, no defiendo ni a uno ni a otro. Nico es moderador, tendrá sus razones y ellos (los mod.) monitorean nuestras participaciones y conductas; seguramente Nico habrá visto una actitud repetitiva y en base a ello tomó la decisión. Yo simplemente creo que lo de Camila no fue para bann, nos hemos dicho cosas peores, se han tenido actitudes más discutibles y se pudo llegar a buen puerto. Si algo caracterizó siempre a este foro (y lo digo como parte de los veteranos en antigüedad) fue la buena onda y el aclarar los problemas por otra vía.
Sería lindo que ellos lo charlen por la salud del grupo

Y lo CdL. No te olvides eso.

Ah sí. Ce de Ele.

No se uds pero yo creo que este tema de los banneos se tiene que resolver con un thread muerte subita, vale todo menos no mirar con respeto a la mujer del amigo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

apoyo la mocion del muchacho aca. que haya una encuesta y el que salga elegido arafue. una vez al mes o a la semana

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que encuesta, esa mierda es muy democratica. Un thread muerte subita. Que se tiren con de todo mellando la moral del enemigo usando todo tipo de recursos como Runs, sarcasmo, ironia, ironia-sarcasmo, brea caliente, AK-47’s, discriminacion, golpes bajos, insultos de dudosa categoria etc. Pierde el primero que se retire.

Oruga.

Bombas de K+ y Na+ también.

Vos mencionalo y lo tenes. A palomino por ejemplo hay que darle por el lado de los Re:, despues de 4 años puede decir que se habia dado cuenta desde el principio pero el pezon de Aquiles esta ahi.

No entiendo un carajo, me perdí muchas cosas por aquí :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si la que nos boludeaba era ella

esa es tu novia?

Si.

PD: Si te fijas bien, S+I+.= 3

Me hiciste acordar la noche del boludeo de titulos… lo que me rei :lol:

NO LOS ENTIENDOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJA

:lol::lol::lol::lol:

Mejor me voy a seguir viendo los adelantos hot de Dr House