El chat del foro

emi, dejaste de fumar?

Está bien Emi, vamos a creerte:twisted:

Pero está científicamente comprobado que si dejas de beber alcohol por mucho tiempo se te evapora la sangre y te convertís en boster@.

Esta cientificamente comprobado que si inventas comprobaciones cientificas se te bosteriza la sangre y te convertis en un evaporador de efecto multiple.

Algùn infeliz que no salga?

Yo hace 3 semanas qe como algo y me cae re maal! Por eso estoy probando de no tomar alcohol!

No Jua,pero decime si no es un buen inicio el dejar el alcohol,aunqe sea por un tiempo indetermnado!?
Hoy no fume ni un cigarrilo!!!

Esta mal qe me cuide!?

yo, pero soy muy infeliz :expressionless:

Está científicamente comprobado que si inventás comprobaciones científicas de comprobaciones científicas te convertís en una herramienta para deslactosar teclados.

Callese hombre horrible

Sweet honey, wassap?. Give me your love ♪♪

Lo bueno de no toma`r por un buen tiempo,es qe bajare mucho mas de peso y ahorrare plata para comprarme la camiseta de River el 6/11:D

No Emi vas a mufar la nueva camiseta. ya no se va a poder jugar mas con eso

Lo mismo qe le dije a Mati te lo digo a vos,si te llegas a cruzar en mi camino alguna vez,te cago a trompadas!!! Mira qe la falta de alcohol me afectara bastante!

ufffffff. mira como tiemblo

Seguro que sin alcohol en sangre vas a acertar más golpes

Por suerte nunca me sentì mal por no tomar, je, pero a veces es imposible decir que no, sobre todo si ves la botella de Fernet y la de Coca recièn compradas y fresca…

(y)

Estoy zarpadamente aburrido

somos dos

hola

cree alto tema, no see porque en el rincon femenino :stuck_out_tongue: