esta bien,el perfil refleja lo q sos, una borracha:lol::lol::lol:
hola
Y bueno che, yo trato de expresar lo que siento a travez de este humilde tema y vos me decis “bastaa”…no amiga me heriste…listo, no posteo mas cuantos putos dias faltan asi no molesto a nadie… me caias bien negra…ya esta…se pudrio todo… (?
:mrgreen::mrgreen:
jajaja Naa en serio Matii!! si me lo propongo lo cumplo!! qe qeres apostar qe mña vendre y dire: Anoche no tome ni me puse en pedo:cry:
Hola Lucaas!
Holas a todos…

jajaja Naa en serio Matii!! si me lo propongo lo cumplo!! qe qeres apostar qe mña vendre y dire: Anoche no tome ni me puse en pedo:cry:
Hola Lucaas
esta bien emi. Fuerza (?) (Y)

Y bueno che, yo trato de expresar lo que siento a travez de este humilde tema y vos me decis “bastaa”…no amiga me heriste…listo, no posteo mas cuantos putos dias faltan asi no molesto a nadie…
me caias bien negra…ya esta…se pudrio todo… (?
:mrgreen::mrgreen
Noo nooo,a mi me encaantan las cuentas regresivas! Yo la hice cdo me fui a Barilo(hace 3 años:cry:) si qeres hasta te ayudooo!!
Manga de vagos nadie va a la escuela o a trabajar?
yo ya termine la secu y no trabajo hoy, tengo franco:cool:
Yo hace un rato llegue de la escuela, y hoy me rasco como todos los dias…:lol: :mrgreen:
Graciias Mati!! hace fuerza por mii!!
Gentee los dejo por 10 min,me voy al negociooo!!
Bsoos x segundos!(?)
yo no termine la escuela ni tengo trabajo, lamentable
Jjajaja yo voy a ir a ayudar a una amiga al laburo asi me da $ para tomar a la noche, mañana tambien hago lo mismo, el domingo descanso, el lunes serenata con la escuela y joda loca el martes a san carlos por el dia del estudiantes y a la noche fiesta de ECU y miercoles no voy a la escuela, jueves voy a rascarme a la escuela y ya Viernes otra vez
y hoy desfile de carrozas
Hoy mis compas y yo fuimos a pelotudear al colegio…y el Lunes hacemos la despedida vamos a venir en pelotas y todos pintados…a cantar, a bardear y hacer quilombo.
Si, somos muy buenos.
Volviiii!!
:P:P:P:oops:
Que mierda, se me hizo un huevo en la rodilla.
Hoy jugando al basquet en gimnasia, me tire a buscar una pelota que se iba, y me hice poronga la rodilla…:evil:
Comoo estaas Ferpuu???
mas o menos (boludeces)
vos
yo…feliiiz!!! Nunca estuve mejor!!
pero cn malestar estomacal