a q salame lei mal xD
Gracias de vuelta.

a q salame lei mal x
Sí, leíste mal. Que no salgo de mi casa ni con la mínima idea de garche, era la idea.

Yo sí putos. Ustedes la ponen por poner
Concuerdo con utd señor…
Mi vieja se acaba enterar del ex-power ranger que se la lastra.
Buenas…
Buen dia Balta!
Buen dia Emi!, Como estas?
Todo bn,cocinando y vos!? como estas!?
Bien bien, todo tranquilo, comiendo un sandwichito, y preparandonos para partir.
Que cocinas?
milanesas de pollo con pure
y una sopita con zapallo, zanahoria y avena!
La milanesa de pollo con puré esta bien…
Pero tengo un cierto problema contra las sopas, solo tomo de las instantáneas
Que haces hoy?
en mi casa es todo lo contrario,a mis viejos y mi abuela le gustan la sopa cn verduras,caldito y blaa blaa,en cambio a mis hnas y a mi nos gustan als instantaneas!
Hoy!? clases!!! :evil: un garron,ya me canseee…
Un par de meses mas y terminas, a darle átomos, Emi.
Pero te juro qe ya no aguanto,Balta…
es insoportable la situacion,llegar a la 1 a mi casa,encima a la mña no me levanto temprano…
Pero no te vas a mancar en los ultimos metros!!
Pensá en todo lo que pasaste, en todo lo que bancaste hasta ahora y decime si todo eso no vale la pena estos dos ultimos meses de esfuerzo. aparte ahora empieza a no hacer tanto frio, yo que se, lo peor ya lo pasaste!
Claro, sino que me queda a mi, que recién estoy en 1ro…

Pero no te vas a mancar en los ultimos metros!!
Pensá en todo lo que pasaste, en todo lo que bancaste hasta ahora y decime si todo eso no vale la pena estos dos ultimos meses de esfuerzo. aparte ahora empieza a no hacer tanto frio, yo que se, lo peor ya lo pasaste
Si,ya se,…en eso pienso cada vez qe tengo qe viajar,en la guita qe gastaron mis viejos,etc,etc…
ahora se vienen los dias de caloor! como los odioo!! no me gusta viajar cn calor
buenas buenolas para todos!
buenas! qe tul!?¿
Acá falta una etiqueta.