AAJJAJAJAJ, que sorete que soy, bueno hecha mi buena acción del día, me voy a bañar, y luego capaz a dormir. Depende como se den los resultados. Un beso aldu, no te va a pasar nada, a menos que yo lo desee
No sé si llegás a Bariloche, Aldu…Dicen que la nieve que hay en el tramo Piedra del Águila-Bariloche, supera el metro en algunos sectores. :surprised:
Igual, los colectiveros se manejan…Capaz se olvidan de alguno en alguna estación de servicio, pero tenés que estar meada por un elefante para que justo seas vos.
De todas maneras, ya sabés: si tenés ganas de mear, agarrá una botella o abrí la ventana.
Bueno aldu, como último consejo de hermano menor, el cual tomé rol de ahora en más.
Llevá forros, posta te digo, mejor prevenir que curar. Bueno como buen consejo del día me puedo ir a bañar, me siento bien. Abrazos y granadas para todos
1- Para el lunes no va a ver tanta nieve y nos van a tocar dias espectaculares
2- De mi no se van a olvidar.
3-Me hace muy mal el viaje, cuando voy a la costa que son 4hras no aguanto imaginate 24 hras voy a estar empastillada
4- Si se olvidan de mi ya se a la casa de quien ir alla por la Lago Puelo :D:D:D
5-Llevo Llevo pero para mis amigas :lol:, yo no podria … :roll: jajajajaj
6- No quedo nada en el placar me llevo todo mi vieja me va a matar no me va a entrar todo.