El chat del foro

Y no se va a prender fuego el colectivo?

:lol::lol::lol:

:evil::evil:

Me llega a pasar algo y vas a tener cargo de consiencia …

Na

:cry:

Tenes algun problema piba?

AAJJAJAJAJ, que sorete que soy, bueno hecha mi buena acción del día, me voy a bañar, y luego capaz a dormir. Depende como se den los resultados. Un beso aldu, no te va a pasar nada, a menos que yo lo desee

:cry::cry:

No lo voy a desear tranquila…

O tal vez si?

Na, no creo…

Va quién sabe…

Trataré de no pensar en eso

No sé si llegás a Bariloche, Aldu…Dicen que la nieve que hay en el tramo Piedra del Águila-Bariloche, supera el metro en algunos sectores. :surprised:

Igual, los colectiveros se manejan…Capaz se olvidan de alguno en alguna estación de servicio, pero tenés que estar meada por un elefante para que justo seas vos.
De todas maneras, ya sabés: si tenés ganas de mear, agarrá una botella o abrí la ventana. :slight_smile:

Bueno aldu, como último consejo de hermano menor, el cual tomé rol de ahora en más.
Llevá forros, posta te digo, mejor prevenir que curar. Bueno como buen consejo del día me puedo ir a bañar, me siento bien. Abrazos y granadas para todos

que se cuenta?

jajajaj

1- Para el lunes no va a ver tanta nieve y nos van a tocar dias espectaculares :cool:
2- De mi no se van a olvidar.
3-Me hace muy mal el viaje, cuando voy a la costa que son 4hras no aguanto imaginate 24 hras voy a estar empastillada :confused:
4- Si se olvidan de mi ya se a la casa de quien ir alla por la Lago Puelo :D:D:D
5-Llevo Llevo pero para mis amigas :lol:, yo no podria … :roll: jajajajaj
6- No quedo nada en el placar me llevo todo mi vieja me va a matar no me va a entrar todo.

Ari quiere cagarte.

Oh su mayoc.

Ari no me estaria cagando, en todo caso me cagaria otra persona si vamos al caso…

Pero bueh, ojo por ojo, diente por diente… :twisted::twisted:

Alias, no sos flor de guampudo…poruqe queda chico, digamosle que sos un jardín del edén de guampas :slight_smile:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Bueno, pero Ari la incita a eso…Es un ortiva, mátenlo, mátenlo!

JAJAJAJAJAJJA Pero cheeeeeeeeeeeeeee… me voy a portar bien (A)
Los quiero ver a ustedes de viaje de egresados de 5to.

Sobre todo a vos colo u.u

Aaaa sii :twisted::evil: