Pucha. Hubiera jurado que lo decía porque me conocía.
Le puse Ricardo se me cantó. Ya fue el chiste del nombre.

alias:
Diana:
Creo que ya conoces la respuesta
No, no la conozco. Sino no te preguntaría.
Esta buena la foto del avatar, pero despues no te enojes si dicen que representa la calidad del seleccionado de futbol de tu pais. La dejas picando…
Si que la conoces, que te hagas el pendejo es otra cosa :twisted:.
Y lo otro depende de los ojos que la miren, pobrecito el que se meta con mi Seleccion :evil::evil::evil:, la foto es tierna.
Por cierto extrañaría si fuera lo de antes, esto ya no es lo que solia ser
1- No me hago el pendejo, ya se que estoy grande
2- Pero la dejas picando, un perro con la camiseta de una seleccion espantosa… :mrgreen:
3- Es cierto, ya lo hemos discutido, pero observaras que por lo menos no sigo ultradepresivo, últimamente no me quejo casi nada (excepto de la rata muerta que conté)

[
alias:
Alduu_carp:
El 6 de septiembre me voy a barilooooooooo :
Asi como vos la vas a llevar a Emi al Golden, yo lo puedo llevar a Ges a lugares similares, pero para hombres? :lol::lol
HACELO Y VAS A VER :
Ves Poochoocloo? ahora si me vinieron a regañar :mrgreen:
alias:
Poocho:¡Ay Alias! te vinieron a regañar:lol
Es que a Diana cada tanto le agarran gana de volver a este rincon que la vió nacer ¿¿?? y aprovecha la excusa de mi regaño. :mrgreen
Tenés que descifrar el mensaje secreto. La auténtica realidad es que te extraña:twisted
:lol::lol::lol:, esta bueno el chiste.

nar:Piguyi:
Ninguno acertó. Se llama Ricardo porque tiene cara de Ricardo. Compruébenlo si quieren (está en mi foto de perfil).
Grcias por lo del “cuerpo de lujo”. ¿Nos conocemos?
eso la boba lo saco de los simpson. no es que te conozca
es verdad que al perro le pusiste Ricardo en honor a ricardo garcia el ex de adriana aguirre
Le puse Ricardo se me cantó. Ya fue el chiste del nombre
jajajajaja. no te enojes pigu:lol:
Alias.
1- Ya se que estas cada vez mas viejito y no solo por la edad.
2- No es cualquier perro, es mi cachorrito, y lo de la camiseta es HERMOSA, pasa que eres ciego y a parte con mal gusto :evil:.
3- No puedo observar nada, igual sigo sin leer las palabras magicas.

Acaso la vida en si tiene explicacion? Ya el hecho de saber que lo unico que tenemos asegurado al momento de nacer, es morir, suena bastante inexplicable…
Yo fui a la cancha… pise a un par cuando quise bajar las escaleras (las escaleras son para transitar, no para sentarse, un dia va a pasar una desgracia) me volví con un ligero dolor de garganta, tome un cafe con leche, comi recien un poco de arroz y eso ha sido todo
La vida tiene explicación. No estamos en ella sin ningún sentido. Todos estamos acá por algo y para algo. Hay personas que han cambiado muchas cosas. ¿Cómo no va a tener explicación la vida? Lo que no tienen explicación son los accidentes, porque son eso: un “Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas.”
Yo no pisé a nadie y nadie me pisó, por suerte.
ayayayayayyyy mi panza comi un sanguche de miga y le mande fanta a ful y ahora siente el efecto esponja! parece un globo terraquio mi zapan :lol:
Piguyi:
nar:eso la boba lo saco de los simpson. no es que te conozca
es verdad que al perro le pusiste Ricardo en honor a ricardo garcia el ex de adriana aguirre
Le puse Ricardo se me cantó. Ya fue el chiste del nombrejajajajaja. no te enojes pigu:lol
No, no me enojo!

Poocho:alias:
Es que a Diana cada tanto le agarran gana de volver a este rincon que la vió nacer ¿¿?? y aprovecha la excusa de mi regaño. :mrgreen
Tenés que descifrar el mensaje secreto. La auténtica realidad es que te extraña:twisted
:lol::lol::lol:, esta bueno el chiste
¡Apa!. Sarcástica y todo:oops:

Solo vengo a decir que los de la vieja camada estamos con la Profe :P.
Alias deberías avergonzarte
Hola Diana!!! Gracias por el apoyo!!!

nar:Piguyi:
Le puse Ricardo se me cantó. Ya fue el chiste del nombrejajajajaja. no te enojes pigu:lol
No, no me enojo[b]
Alias.
2- No es cualquier perro, es mi cachorrito, y lo de la camiseta es HERMOSA, pasa que eres ciego y a parte con mal gusto :evil:.
3- No puedo observar nada, igual sigo sin leer las palabras magicas
1- Lo acepto.
2- Yo se que es tu perrito, pero no todos saben. No critico la estetita de la camiseta, sino el futbol que despliega.Nunca mejor escogido ese avatar.
3- Palabras magicas? Viva Santos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alias:
Acaso la vida en si tiene explicacion? Ya el hecho de saber que lo unico que tenemos asegurado al momento de nacer, es morir, suena bastante inexplicable…
Yo fui a la cancha… pise a un par cuando quise bajar las escaleras (las escaleras son para transitar, no para sentarse, un dia va a pasar una desgracia) me volví con un ligero dolor de garganta, tome un cafe con leche, comi recien un poco de arroz y eso ha sido todo
La vida tiene explicación. No estamos en ella sin ningún sentido. Todos estamos acá por algo y para algo. Hay personas que han cambiado muchas cosas. ¿Cómo no va a tener explicación la vida? Lo que no tienen explicación son los accidentes, porque son eso: un “Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas.”
Yo no pisé a nadie y nadie me pisó, por suerte
El accidente es parte de la vida. Si un accidente no tiene explicacion… que sentido tiene venir a la vida y sufrir un accidente? Acaso nuestro destino esta premeditado y es solo una cruel broma?
Piguyi:
nar:jajajajaja. no te enojes pigu:lol
No, no me enojo[b]
Alduu_carp:
[
alias:
Asi como vos la vas a llevar a Emi al Golden, yo lo puedo llevar a Ges a lugares similares, pero para hombres? :lol::lol
HACELO Y VAS A VER :
Ves Poochoocloo? ahora si me vinieron a regañar :mrgreen
:D:D

Diana:
Alias.
1- Lo acepto.
2- Yo se que es tu perrito, pero no todos saben. No critico la estetita de la camiseta, sino el futbol que despliega.Nunca mejor escogido ese avatar.
3- Palabras magicas? Viva Santos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen
1- :mrgreen:.
2- Bueno que todos se enteren, es mi perrito, midan sus palabras. Lo otro dejate de joder, tenemos buen futbol.
3- Eres un hp, hace poco recibio el cargo y cada día lo odio más :(:evil:.
Profe :P, que me cuenta?.

Diana:
Alias.
1- Lo acepto.
Piguyi:
alias:
El accidente es parte de la vida. Si un accidente no tiene explicacion… que sentido tiene venir a la vida y sufrir un accidente? Acaso nuestro destino esta premeditado y es solo una cruel broma
Uno está en esta vida para algo. cada uno de nosotros puede aportar algo al mundo en que vivimos. No concibo que la vida no tenga sentido. Sin embargo, durante ella suceden muchas cosas que hasta incluso podrían modificar nuestro “para qué” de estar aquí. Todos vamos a morir, cuando nos toque. Por ahí nos toca morir de viejos, o por ahí nos toca morir en un accidente de auto. No se si es el destino determinado desde antes de venir a esta vida, o si es el destino que cada uno construye a cada momento de la vida.

alias:
Diana:
Alias.
1- Lo acepto.
Piguyi:
El accidente es parte de la vida. Si un accidente no tiene explicacion… que sentido tiene venir a la vida y sufrir un accidente? Acaso nuestro destino esta premeditado y es solo una cruel broma
Uno está en esta vida para algo. cada uno de nosotros puede aportar algo al mundo en que vivimos. No concibo que la vida no tenga sentido. Sin embargo, durante ella suceden muchas cosas que hasta incluso podrían modificar nuestro “para qué” de estar aquí. Todos vamos a morir, cuando nos toque. Por ahí nos toca morir de viejos, o por ahí nos toca morir en un accidente de auto. No se si es el destino determinado desde antes de venir a esta vida, o si es el destino que cada uno construye a cada momento de la vida
Desde chiquito siempre pensé eso.

alias:
Diana:
Alias.
1- Lo acepto.
3- Palabras magicas? Viva Santos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen
1- :mrgreen:.
2- Bueno que todos se enteren, es mi perrito, midan sus palabras. Lo otro dejate de joder, tenemos buen futbol.
3- Eres un hp, hace poco recibio el cargo y cada día lo odio más :(:evil:.
Profe :P, que me cuenta?
Te juro que cada vez que lo veo a Santos en la tele, me acuerdo de vos :lol::lol::lol:
Tenes razon, tienen buen futbol, disculpá, me olvide que en el mundial, dieron cátedra… :mrgreen:

alias:
Diana:
Alias.
1- Lo acepto.
Piguyi:
Uno está en esta vida para algo. cada uno de nosotros puede aportar algo al mundo en que vivimos. No concibo que la vida no tenga sentido. Sin embargo, durante ella suceden muchas cosas que hasta incluso podrían modificar nuestro “para qué” de estar aquí. Todos vamos a morir, cuando nos toque. Por ahí nos toca morir de viejos, o por ahí nos toca morir en un accidente de auto. No se si es el destino determinado desde antes de venir a esta vida, o si es el destino que cada uno construye a cada momento de la vida
Yo creo que un poco de cada cosa, la vida está hecha de elecciones y azares. A veces sentís que todo pasa por las decisiones que tomás, que no tomaste o que dejaste latentes, pero muchas veces sentís que el destino se impuso, que fue imposible o difícil torcerlo.
Es complejo, es la vida misma

alias:
Alduu_carp:
[
HACELO Y VAS A VER :
Ves Poochoocloo? ahora si me vinieron a regañar :mrgreen
:D:D :cool
Le vas a negar a tu hermano Ges los placeres de la gran ciudad? :P:P :lol: