Eso siempre depende del estado. Si estoy sobrio, si.
Ges, lalala lalala ♫
Todo bien, tus cosas? como pasate el finde? algo nuevo en lo tuyo?
jjajajjaajajajajajajja me rio de algo que se nota al leer esta y la pagina anterior… jaja que forros pensar que esto me lo hacen amí :lol::twisted:
Poocho:Chau Gracie, mandale saludos a Caruso… perdón, a Ricado:
callate si en realidad le puso Ricardo por el chocoloc
Ninguno acertó. Se llama Ricardo porque tiene cara de Ricardo. Compruébenlo si quieren (está en mi foto de perfil).
Piguyi:
No, no, por favor. Sólo un poquito de desorientación.
Ya es tarde para mí, es eso. Además no me intimidan los psicóticos o pseudo-degenerados.
Soy grandecita y no soy bolichera, así que ¡epa! la una de la mañana… No, YA me estoy acostando.
Jajaja.
Besos, chicos, sigan divirtiéndoseTal vez habla la cerveza Graciela, pero tienes un cuerpo de lujo. Aqui venden unos bocadillos deliciosos…5 dolares? Que se vayan al diablo…
Grcias por lo del “cuerpo de lujo”. ¿Nos conocemos?
javi_millo1901: Poocho:Chau Gracie, mandale saludos a Caruso… perdón, a Ricado:
Qué lamentable
Solo va tildada cuando se interroga o exclama. Que lamentable
Yo creo que lleva el tilde porque es una preguna indirecta. Investiguemos.

Ges:
ari_duce::xd: Me dijeron que tengo buena voz
mi profesor de música me dijo :surprised
¿Cuántos verdes le tiraste?
Heey! Balta, acá andamos, vos
Todo bien, tus cosas? como pasate el finde? algo nuevo en lo tuyo
Y…Se puede decir que bien. No fue lo que esperaba, pero pasamos un buen momento (y no precisamente el de Mariano Closs)
¿Vos? ¿Algo nuevo en lo tuyo?
[quote=“Piguyi, post:46785, topic:73120”]
Poocho:Chau Gracie, mandale saludos a Caruso… perdón, a Ricado:
callate si en realidad le puso Ricardo por el chocoloc
Ninguno acertó. Se llama Ricardo porque tiene cara de Ricardo. Compruébenlo si quieren (está en mi foto de perfil).
Grcias por lo del “cuerpo de lujo”. ¿Nos conocemos?
javi_millo1901:Qué lamentable
Solo va tildada cuando se interroga o exclama. Que lamentable
Yo creo que lleva el tilde porque es una preguna indirecta. Investiguemos
[/QUOTE]
Si quieren los puedo ayudar en la respuesta, si quieren.
Ges, lalala lalala
JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Se nos va a enojar
Claro.
:lol::lol::lol::lol:

alias:
Ges:
¿Cuántos verdes le tiraste?
Heey! Balta, acá andamos, vos
Y…Se puede decir que bien. No fue lo que esperaba, pero pasamos un buen momento (y no precisamente el de Mariano Closs)
¿Vos? ¿Algo nuevo en lo tuyo
Veremos que pasa por estos dias.
Hola Pigu

Claro
Gracias!!!
Los pronombres que- quien- como- cuando, etc llevan tilde cuando son enfáticos, es decir, dentro de oraciones exclamativas o interrogativas. Estas oraciones no necesariamente deben estar entre signos de admiración o exclamación, tanto si digo ¿Qué hora es? como Qué fea la actitud de algunos, ambas expresiones enfatizan una actitud, por ende llevan tilde. No sucede así cuando estos pronombres funcionan como elementos de enlaces, es decir, como relativos: pidió disculpas que no fueron consideradas.
jaja

Ges:
alias:
¿Vos? ¿Algo nuevo en lo tuyo
Veremos que pasa por estos dias.
Hola Pig
Pero, vienen hablando, o no?

Piguyi:
Claro
Gracias!!!
Los pronombres que- quien- como- cuando, etc llevan tilde cuando son enfáticos, es decir, dentro de oraciones exclamativas o interrogativas. Estas oraciones no necesariamente deben estar entre signos de admiración o exclamación, tanto si digo ¿Qué hora es? como Qué fea la actitud de algunos, ambas expresiones enfatizan una actitud, por ende llevan tilde. No sucede así cuando estos pronombres funcionan como elementos de enlaces, es decir, como relativos: [i]pidió disculpas que no fueron consideradas.[/i
Menos mal, porqeu si no estaba corrigiendo como el orto!
Gracias, muñeca.
Hola, Alias.

ari_duce:Ges, lalala lalala
JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Se nos va a enojar :
Durante la primer semana de Septiembre voy a estar por allá, así que no te hagas la viva. :twisted:

riversita78:
Piguyi:
Claro
Gracias!!!
Los pronombres que- quien- como- cuando, etc llevan tilde cuando son enfáticos, es decir, dentro de oraciones exclamativas o interrogativas. Estas oraciones no necesariamente deben estar entre signos de admiración o exclamación, tanto si digo ¿Qué hora es? como Qué fea la actitud de algunos, ambas expresiones enfatizan una actitud, por ende llevan tilde. No sucede así cuando estos pronombres funcionan como elementos de enlaces, es decir, como relativos: [i]pidió disculpas que no fueron consideradas.[/i
Menos mal, porqeu si no estaba corrigiendo como el orto!
Gracias, muñeca.
Hola, Alias
De nada!!!
[i]Última edición por Crystyan RiverPlatense; Hoy a las 22:21. Razón: porque de tantas caritas que pogo paresco fabrizio
Lo que no entiendo es de qué te reís tanto…Fabrizio lo hace porque es a pedal.
[/i]

Piguyi:
Claro
Gracias!!!
Comela Poocho.
Que andas haciendo, Pigu?