El chat del foro

Eso siempre depende del estado. Si estoy sobrio, si.

Ges, lalala lalala ♫

Todo bien, tus cosas? como pasate el finde? algo nuevo en lo tuyo?

jjajajjaajajajajajajja me rio de algo que se nota al leer esta y la pagina anterior… jaja que forros pensar que esto me lo hacen amí :lol::twisted:

Ninguno acertó. Se llama Ricardo porque tiene cara de Ricardo. Compruébenlo si quieren (está en mi foto de perfil).

Grcias por lo del “cuerpo de lujo”. ¿Nos conocemos?

Yo creo que lleva el tilde porque es una preguna indirecta. Investiguemos.

Y…Se puede decir que bien. No fue lo que esperaba, pero pasamos un buen momento (y no precisamente el de Mariano Closs)

¿Vos? ¿Algo nuevo en lo tuyo?

[quote=“Piguyi, post:46785, topic:73120”]

Ninguno acertó. Se llama Ricardo porque tiene cara de Ricardo. Compruébenlo si quieren (está en mi foto de perfil).

Grcias por lo del “cuerpo de lujo”. ¿Nos conocemos?

Yo creo que lleva el tilde porque es una preguna indirecta. Investiguemos
[/QUOTE]

Si quieren los puedo ayudar en la respuesta, si quieren.

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

Se nos va a enojar :stuck_out_tongue:

Claro.

:lol::lol::lol::lol:

Veremos que pasa por estos dias.

Hola Pigu

Gracias!!!

Los pronombres que- quien- como- cuando, etc llevan tilde cuando son enfáticos, es decir, dentro de oraciones exclamativas o interrogativas. Estas oraciones no necesariamente deben estar entre signos de admiración o exclamación, tanto si digo ¿Qué hora es? como Qué fea la actitud de algunos, ambas expresiones enfatizan una actitud, por ende llevan tilde. No sucede así cuando estos pronombres funcionan como elementos de enlaces, es decir, como relativos: pidió disculpas que no fueron consideradas.

jaja

Pero, vienen hablando, o no?

Menos mal, porqeu si no estaba corrigiendo como el orto!
Gracias, muñeca.

Hola, Alias.

Durante la primer semana de Septiembre voy a estar por allá, así que no te hagas la viva. :twisted:

De nada!!!:stuck_out_tongue:

[i]Última edición por Crystyan RiverPlatense; Hoy a las 22:21. Razón: porque de tantas caritas que pogo paresco fabrizio

Lo que no entiendo es de qué te reís tanto…Fabrizio lo hace porque es a pedal. :slight_smile:
[/i]

Comela Poocho.

Que andas haciendo, Pigu?