El chat del foro

has escrito la misma ganzada aca y en el rincon de las frases, porque no vas y la diseminas por todo el foro ya que estas

Apa apa, bajá un cambio. Escribí acá y después en el de las frases porque me di cuenta que ahí era su lugar, además capo acá no suman los mensajes, por lo tanto no molesto de ninguna forma.

ajajaja. te estoy haciendo un chiste guachin, todo bien

Tene en cuenta que tu nick tiene 3 letras, solamente le podes hacer chistes a usuarios cuyos nicks tengan 2 letras y yo hasta ahora no vi a ninguno…vos si?

“Pocho” ya estaba ocupado. Así que me toco agregarle la “o” demás.

vos le vivias rompiendo las pelotas al dj dolape, al muchacho caga colchones y al otro de manos pegajosas. y todos tenían mas letras en el nick que ud. señor boba

w w w.arreglala.com

Pa que te digo que no si si

:lol: guachín

:roll::lol::lol:

Vos te reis porque naciste en cuna de oro chetonto moderador berreta, que te pasa con el lexico de los asentamientos?

Me reí de que lo sobró de esa forma.

sobrarlo al amigo Ari?no para nada. espero que no se haya enojado con lo que dije antes:lol:

Sí, lo sobraste. Tres letras.

T-R-E-S no te podes reir de nadie si tu nick tiene tres letras.
Igual todo bien con poxi-nar es un usuario acertivo y paradigmatico dentro de todo.

tres letras de que gil. no me busques. o vas a cagar

Ah no no no no, me está apurando un tres letras. Creo que ya lo ví todo.

:lol::lol::lol:
nar, ahora que me acuerdo creo que habia un Gon por ahi, pero ojo que el tiene una mayuscula…asi que estas en problemas.

me cansaste. voy a a armar una genkidama con la energia de tR y te la voy a meter en el culo

Un nombre triatómico, ni siquiera llegás a ser cadena carbonada.

Oh si tu sabes, por qué nunca hay nadie en mi casa :lol:?