naaa. necesitas un CI elevadisimo y un sentido del humor muy fuerte para llegar a eso
De las pelotudeces que están aconteciendo en éste thread, señor la boba.
Piguyi:
¿Es una pregunta retórica o esperás que alguien te conteste
javi_millo1901:Se ve que no conocés al bobo ese
Ah pero hablo el moderador de LPM, no me firmas el brazo asi me hago un tatuaje homocigoto hijo de motoqueros?
nar: la boba:Que sera de la vida de Frutilla_CARP, me odiaba la pobre
no me extrañaría que ya no este ido por culpa tuy
Nah ni en pedo, vos decis eso porque me tenes envidia blackie
No te entiendo. ¿Contestaste a mi pregunta?

despues probe tano el tino o tino el toni pero me parecian muy boludos… no se opr qué no se me ocurrio un toni el tano… era la variante perfecta…
Ponete presi el tano.

la boba:Piguyi:
¿Es una pregunta retórica o esperás que alguien te conteste
Ah pero hablo el moderador de LPM, no me firmas el brazo asi me hago un tatuaje homocigoto hijo de motoqueros?
nar:no me extrañaría que ya no este ido por culpa tuy
Nah ni en pedo, vos decis eso porque me tenes envidia blackie
No te entiendo. ¿Contestaste a mi pregunta
No, le conteste al poseedor de dos alelos del gen de la homosexualidad.
El boludómetro está sonando boba, están tratando de ciscarte.
Ah.
El boludómetro está sonando boba, están tratando de ciscarte
La ultima persona que trato de ciscarme hoy por hoy tiene serias dificultades para defecar.
javi_millo1901:El boludómetro está sonando boba, están tratando de ciscarte
La ultima persona que trato de ciscarme hoy por hoy tiene serias dificultades para defecar
Cómo sabés? le pusiste la cara?:lol:
la boba: javi_millo1901:El boludómetro está sonando boba, están tratando de ciscarte
La ultima persona que trato de ciscarme hoy por hoy tiene serias dificultades para defecar
Cómo sabés? le pusiste la cara?:lol
Dale Poocho, vos y yo sabemos que tener o’s repetidas en el nick te hace merecedor del trono al bob@ del año. Remoja una arepa en ron y chupame la cantimplora.
La verdad muy lindo todo pero no entiendo nada, así que me retiro a hacer noni. Sean felices.
Sabia que no debia traer mi psicotica personalidad por estos pagos. Les pido disculpas.

La verdad muy lindo todo pero no entiendo nada, así que me retiro a hacer noni. Sean felices
graciela no te vayas. Bob@ puede parecer un degenerado, pero es buen tipo. no te dejes intimidar
Poocho: la boba:La ultima persona que trato de ciscarme hoy por hoy tiene serias dificultades para defecar
Cómo sabés? le pusiste la cara?:lol
Dale Poocho, vos y yo sabemos que tener o’s repetidas en el nick te hace merecedor del trono al bob@ del año. Remoja una arepa en ron y chupame la cantimplora
Vos también sabés? Ah mira vos, experiencia propia.
En tu caso remojaste la arepa en ron y la compartiste con tu amigo el deivi mientras viajaban en un crucero por el caribe hechandose nitrógeno en las pelotas y soplándoselas con un pitillo?:mrgreen:
Falta MarianZeponelagorra acà.
Sabia que no debia traer mi psicotica personalidad por estos pagos. Les pido disculpas
No no no, al contrario mi buen señor, quédese. Uste’ le da vida a esto.
la boba: Poocho:Cómo sabés? le pusiste la cara?:lol
Dale Poocho, vos y yo sabemos que tener o’s repetidas en el nick te hace merecedor del trono al bob@ del año. Remoja una arepa en ron y chupame la cantimplora
Vos también sabés? Ah mira vos, experiencia propia.
En tu caso remojaste la arepa en ron y la compartiste con tu amigo el deivi mientras viajaban en un crucero por el caribe hechandose nitrógeno en las pelotas y soplándoselas con un pitillo?:mrgreen
Lo unico que me faltaba, que me boludee un tipo que tiene una o de sobra en el nick.
la booba.
la booba
:lol::lol::lol:
:oops: