todo re bien super feliz :mrgreen:
naa hace rato que arranque, mis materias son anuales :evil:
naa hace rato que arranque, mis materias son anuales :evil:
Si tenes amigos algo aunque sea minimo vas a hacer seguro.
PD: Que curioso 3 usuarios tenemos la banderita italiana en el perfil. jaaja
y se complica… pero bueh… mientras estés con gente que te quiera con sinceridad, la vas a pasar BIEN donde sea…
jaja tas re enamorada no??? y son NOVIOS ya???..
emi_lagallinita:
Lucas,no es tan bueno si no hay nada para hacer!:cry
PD: Que curioso 3 usuarios tenemos la banderita italiana en el perfil. jaaj
aguante AUSTRIA
Hola amiguillos! que cuentan?
emi_lagallinita:
Noo Martiiin,se ve qe no sabes nada de Concep
el boliche mas proximo es a 20 min(no tengo auto,bah tengo pero no se majenar)
y pub!? aca1? jaaaaaaaaaaa
y se complica… pero bueh… mientras estés con gente que te quiera con sinceridad, la vas a pasar BIEN donde sea…
kamipalomino:
naa hace rato que arranque, mis materias son anuales :evil
jaja tas re enamorada no??? y son NOVIOS ya???..
Lucas_10:
emi_lagallinita:
Lucas,no es tan bueno si no hay nada para hacer!:cry
PD: Que curioso 3 usuarios tenemos la banderita italiana en el perfil. jaaj
aguante AUSTRIA :
siii toy muy muy enamorada :oops:
todavia no, pero… estas re enganchados je
Hola amiguillos! que cuentan
todo bien crack!!!
buenas noches
y Kami… el esta libre no??.. o es el mismo de antes que te dejaba y volvia o algo asi… ???
:
:
hola cris!
y Kami… el esta libre no??.. o es el mismo de antes que te dejaba y volvia o algo asi… ???
Crystyan_RiverPlaten:
:
:
no, es otro jajaja
el q iba y venia era mi ex… estes es un amigo de un amigo jajaja y esta solito :twisted:
:
Tomando de nuevo?
Crystyan_RiverPlaten:
:
:
la vida me hace poner esta cara
tincho_2012:
Crystyan_RiverPlaten:
:
:
la vida me hace poner esta cara :
la vida es una y hay q vivirla! y si te trata mal rajarla a putiada y seguir con la tuya
Crystyan_RiverPlaten:
:
Tomando de nuevo
Nop… me estoy rescatando porque la cirrosis acecha
Crystyan_RiverPlaten:
tincho_2012:
:
la vida es una y hay q vivirla! y si te trata mal rajarla a putiada y seguir con la tuya :
hola kami… pasa que no hay la suya
cris… esta en vos hacer lo que vos queres, aunque paresca que no, el unico que se pone trabaas en la vida es uno mismo…
y KAMI… que copado lo tuyo!!.. ojala salga todo lindo y no te lastime este… sino lo agarramos aca los del foro, alias lleva el caño :lol:
igual es re jodido cambiar de un dia para el otro… hacer click… no hay nada como sentir que todo te CHUPA un reverendo huevo, y poner todo en disfrutar los momentos que valen la pena… el resto… no vale nada…
cris… esta en vos hacer lo que vos queres, aunque paresca que no, el unico que se pone trabaas en la vida es uno mismo…
y KAMI… que copado lo tuyo!!.. ojala salga todo lindo
y no te lastime este… sino lo agarramos aca los del foro, alias lleva el caño :lol:
igual es re jodido cambiar de un dia para el otro… hacer click… no hay nada como sentir que todo te CHUPA un reverendo huevo, y [b]poner todo en disfrutar los momentos que valen la pena… el resto… no vale nada…[/b
Claro pero la mayoria del tiempo no encuentro lo bueno o por lo menos cuando estoy bajon… Solo tengo dias buenos… nada mas… essss asii
Negativo:
Crystyan_RiverPlaten:
:
Tomando de nuevo
Nop… me estoy rescatando porque la cirrosis acecha
kamipalomino:
Crystyan_RiverPlaten:
la vida es una y hay q vivirla! y si te trata mal rajarla a putiada y seguir con la tuya :
hola kami… pasa que no hay la suya :
pero buscala! siempre se encuentra algo q nos hace feliz
y no te lastime este… sino lo agarramos aca los del foro, alias lleva el caño :lol:
igual es re jodido cambiar de un dia para el otro… hacer click… no hay nada como sentir que todo te CHUPA un reverendo huevo, y poner todo en disfrutar los momentos que valen la pena… el resto… no vale nada.
gracias tincho!!! son unos amores mis chicos del foro :mrgreen:
yo ya no tengo cura, en este momento no estoy escaviando porque no tengo plata sino…
tincho_2012:
igual es re jodido cambiar de un dia para el otro… hacer click… no hay nada como sentir que todo te CHUPA un reverendo huevo, y [b]poner todo en disfrutar los momentos que valen la pena… el resto… no vale nada…[/b
Claro pero la mayoria del tiempo no encuentro lo bueno o por lo menos cuando estoy bajon… Solo tengo dias buenos… nada mas…
essss asii :
y si… y faso o alcohol no ayuda para nada, porque al rato el bajon es peor
…enamorate o tene un pibe
yo ya no tengo cura, en este momento no estoy escaviando porque no tengo plata sino…
y si probas con alcohol?
:mrgreen:
jajajajaaa, posta me muero de ganas de probar alcohol etilico con no se que, mi mama me dijo que mi abuelo (su papa) y otros amigos tomaban eso cuando iban a pescar a la noche
jajajajaaa, posta me muero de ganas de probar alcohol etilico con no se que, mi mama me dijo que mi abuelo (su papa) y otros amigos tomaban eso cuando iban a pescar a la noch
:mrgreen:
nunca probé…pero despues contá con que lo mezclaste y si pega…