El chat del foro

todo re bien super feliz :mrgreen:

naa hace rato que arranque, mis materias son anuales :evil:

Si tenes amigos algo aunque sea minimo vas a hacer seguro.

PD: Que curioso 3 usuarios tenemos la banderita italiana en el perfil. jaaja

:stuck_out_tongue: y se complica… pero bueh… mientras estés con gente que te quiera con sinceridad, la vas a pasar BIEN donde sea…

jaja tas re enamorada no??? y son NOVIOS ya???..

aguante AUSTRIA :stuck_out_tongue:

Hola amiguillos! que cuentan?

siii toy muy muy enamorada :oops:
todavia no, pero… estas re enganchados je

todo bien crack!!!

buenas noches :stuck_out_tongue:

:expressionless:

y Kami… el esta libre no??.. o es el mismo de antes que te dejaba y volvia o algo asi… ???

:smiley:

hola cris!

no, es otro jajaja
el q iba y venia era mi ex… estes es un amigo de un amigo jajaja y esta solito :twisted:

Tomando de nuevo?

la vida me hace poner esta cara :expressionless:

la vida es una y hay q vivirla! y si te trata mal rajarla a putiada y seguir con la tuya :slight_smile:

Nop… me estoy rescatando porque la cirrosis acecha :expressionless:

hola kami… pasa que no hay la suya :expressionless:

cris… esta en vos hacer lo que vos queres, aunque paresca que no, el unico que se pone trabaas en la vida es uno mismo…

y KAMI… que copado lo tuyo!!.. ojala salga todo lindo :stuck_out_tongue: y no te lastime este… sino lo agarramos aca los del foro, alias lleva el caño :lol:

igual es re jodido cambiar de un dia para el otro… hacer click… no hay nada como sentir que todo te CHUPA un reverendo huevo, y poner todo en disfrutar los momentos que valen la pena… el resto… no vale nada…

Claro pero la mayoria del tiempo no encuentro lo bueno o por lo menos cuando estoy bajon… Solo tengo dias buenos… nada mas… :confused: essss asii :expressionless:

pero buscala! siempre se encuentra algo q nos hace feliz :smiley:

gracias tincho!!! son unos amores mis chicos del foro :mrgreen:

yo ya no tengo cura, en este momento no estoy escaviando porque no tengo plata sino…

y si… y faso o alcohol no ayuda para nada, porque al rato el bajon es peor :stuck_out_tongue:

…enamorate o tene un pibe :question:

y si probas con alcohol?

:mrgreen:

jajajajaaa, posta me muero de ganas de probar alcohol etilico con no se que, mi mama me dijo que mi abuelo (su papa) y otros amigos tomaban eso cuando iban a pescar a la noche

:mrgreen:

nunca probé…pero despues contá con que lo mezclaste y si pega…