Siempre vas a encontrar gente de mierda a lo largo de tu vida. Es como hablabamos el otro dia, los codigos casi que no existen ya.
Pero tenes que aferrarte en la gente que te quiere de verdad, la que te cuida, la que te valora. Esa gente es la que vale, los otros, son las verdaderas victimas de todo esto, porque con su forma de ser, tarde o temprano terminan solos o lo uqe es peor, rodeados de gente de mierda como ellos.
Como decís, “esa” gente siempre va a estar. Podes sentirte disconforme, pero tenés que tratar de que lo que sucede con ellas no te afecte tanto. Muchas cosas se dicen “en caliente”. Si pudieras pensar un poco, sería ideal para cambiar el sentimiento de angustia. ¡Que se vayan todos a cagar! Jajajaja.
Ya se, y por fuera si los mando a cagar y hago de cuenta que no me importa nada pero por dentro me hacen mierda y no por la persona que me dice eso sino por lo que dicen porque no saben nada de uno y del daño que pueden provocar…
soy muy boluda, muy vulnerable …
Me aferro a esa gente que me quiere y que quiere estar conmigo pero a veces el dolor y lo malo puede mas.
en fin creo que en el foro nunca le leyeron y nunca estuve tan mal como hoy
No sos boluda. Es natural que si alguien que vos querés dice algo que te hiere te sientas así. Con el tiempo vas a aprender a llevar estas cosas. Todo pasa, niña!
si soy boluda soy todo lo que puedan imaginar, porque esas personas que dicen lo que dicen no las quiero pero dicen cosas que no saben de lo que hablan y que a uno le afecta, capaz si se lo dicen a ellos no pasa nada y es hasta simpatico, gracioso, pero cuando no se sabe que hay detras de eso lastiman…
Siempre quise cambiar el que no me afecten lo que me dicen pero no puedo
Todos tenemos momentos en que nos sentimos debiles, pero no estas sola, lo sabes y lo hablamos ayer. Tomalo como de quien viene, y cuando sientas que vas a caer, aca tenes alguien en quien apoyarte