Buenas nocheees
Buenas noches.
que serie???
p/D: se me cerro el msn y no me anda :evil:
La serie “Alias”.
Que error te tira?
q ganas de mandar todo a la mierda…si estubiera cerca de una estacion de tren…me tiraria
Tendencias suicidas. Mucho tiempo con Alias.

kamipalomino:
alias:
Deci la verdad Cami, te decian Alias y pensabas en la serie ¿? :lol::lol:
De nada señorita Piojo :mrgreen
que serie???
p/D: se me cerro el msn y no me anda :evil
La serie “Alias”.
Que error te tira
8| ni idea…
se me tilda, y cuando lo quiero abrir no me aparece, dice q ya se esta ejecutndo y no pasa nada, tengo q reiniciarla y me harté X(
Fijate si te aparece el proceso, y cerralo desde ahi
si, ya se, pero me da bronca q ande tan para el orto! :evil:
q ganas de mandar todo a la mierda…si estubiera cerca de una estacion de tren…me tirari
No, amigo.
Por suerte a mí no me pasa aún, que yo estoy a unas cuadritas de las vías…

rivermania87:
q ganas de mandar todo a la mierda…si estubiera cerca de una estacion de tren…me tirariNo, amigo.
Por suerte a mí no me pasa aún, que yo estoy a unas cuadritas de las vías…
Es que este, es el thread es de los depresivos cronicos. Lo que alguna vez Tuliazo y quien te escribe iniciamos y eramos tratados como bichos raros, hoy es de lo mas comun.
Tuliazo: Estes donde estes leyendo esto, mi amigo… Hemos vencido!
Ah, no, no, no!
No es mi caso, che. ¿Qué hago? ¿Me retiro ahora antes de que me agarre?
Si quieren depresión, yo les cuento que hace más de dos años que hago terapia, que en algún momento tomé un ansiolítico y un antidepresivo juntos (fluoxetina y clona), pero saben qué??? La psico me da el alta. Jajaja.
¡Basta de penas! Dirían Los Piojos…
:crying:

Ah, no, no, no!
Si quieren depresión, yo les cuento que hace más de dos años que hago terapia, que en algún momento tomé un ansiolítico y un antidepresivo juntos (fluoxetina y clona), pero saben qué??? La psico me da el alta. Jajaja.
Yo que vos, como mínimo, saco un seguro. Este thread algun dia va a provocar una desgracia ¿? O poder tomar la dificil tarea de concientizar a la multitud depresiva sobre las bondades de ser y vivir feliz.

Piguyi:
Ah, no, no, no!
¡Basta de penas! Dirían Los Piojos…Yo que vos, como mínimo, saco un seguro. Este thread algun dia va a provocar una desgracia ¿? O poder tomar la dificil tarea de concientizar a la multitud depresiva sobre las bondades de ser y vivir feliz
Me da miedito.
Mejor me voy a la cama con Ricardo…

Ah, no, no, no!
te sirve la floxetina?? yo la tome por años, y termino no haciendome efecto

Piguyi:
Ah, no, no, no!
¡Basta de penas! Dirían Los Piojos…te sirve la floxetina?? yo la tome por años, y termino no haciendome efect
Sí. Tomé las dos cosas (fluo y clona) y se llegó al resultado esperado. De ahí que en un par de meses después de estar en tratamiento me dieron el alta. Ahora estoy cerca del otro alta.
La vida es bella (a veces).

kamipalomino:
Piguyi:
Ah, no, no, no!
¡Basta de penas! Dirían Los Piojos…te sirve la floxetina?? yo la tome por años, y termino no haciendome efect
Sí. Tomé las dos cosas (fluo y clona) y se llegó al resultado esperado. De ahí que en un par de meses después de estar en tratamiento me dieron el alta. Ahora estoy cerca del otro alta.
La vida es bella (a veces)
que bueno! yo me di el alta sola jajaj
y aprendí que con la voluntad de uno se supera todos los males
la vida es bella y el amor es hermoso

Piguyi:
kamipalomino:
te sirve la floxetina?? yo la tome por años, y termino no haciendome efect
La vida es bella (a veces)que bueno! yo me di el alta sola jajaj
y aprendí que con la voluntad de uno se supera todos los males
la vida es bella y el amor es hermoso :heart
Seguro.
Con estas cosas es fundamental tener un seguimiento con un profesional, solo eso. Yo seguí las indicaciones y nunca tuve inconvenientes con el tratamiento (que no es moco 'e pavo).
me saludo la profe por mi cumpleaños y me puse colorado:oops: