El chat del foro

oh, mecachis…

Y tus cosas? tus peleas?

Chau Emilia.

Mecachis :frowning: me hace acordar al ff9

me fui a poner abono con movistar…pero tube q cambiar el num x q mi chip era made in salada:lol::lol::lol:

Yo acabo de resignar $ 100 y aunque parezca extraño, eso me hace feliz

¿Te ofrecieron ser taxi boy y no agarraste viaje?

Tal cual. No bajo de 120 sopes.

Me parece perfecto, es tu laburo y tu orgullo.

Tal cual! Usted si me entiende, mi estimado

Como vas che? Tus cosas?

Todo igual.
Quizás, la única diferencia sea que sumó mas puntos en mi familia la idea de irme a vivir a Baires.
Pero con la mina sigue todo igual, tal vez este Sábado la vea y, con unas copitas de mas encima, me anime a algo, pero…:expressionless:

Después sale MP.

:):):slight_smile:

la plata q me podria hacer con la gente colgada q viene a mi kiosko…siempre viene 1 yankee a comprarme o hacer carga virtual…me pidio 20, pago con 50…y cdo estoy buscnado la plata para darle el vuelto…veo q se esta llendo…le pege un grito y le di el vuelto…el otro dia en el dia del niño vino 1 tipo con la flia…y no se q mierda le dieron al hijo era 1 caja grande adentro de una bolsa de nailon…y gasta 20$ y me paga con 100…y el tipo ve q esta incomodo el chico con la caja y estaba buscando la vuelta para llevar mejor la caja…y cdo la encuntra…se esta llendo sin el vuelto…y otra ves le pego un grito y le doy el vuelto…
q garka a veces q es la gente…uno cdo se cuelgan con el vuelto…se lo da…pero ahora vos te colgas y le das de mas y se hacen los pelotudos:evil::evil:

Prestá más atención :mrgreen:

sos una buena persona…

a veces me pregunto de q sirve ser buena persona

lo q pasa q se te junta mucha gente, mas la gente pelotuda q esta media hora viendo q poronga se lleva…y bue…a veces me hago 1 kilombo en la cabeza y doy mal el vuelto

lo siento Matias, no estas para Presidente de la Nacion. sos muy honesto

dormis tranca toda la noche…

//youtu.be/_dpH6pnKytQ

me baje el audio de este video para tenerlo de ringtone cdo me manden mensajes al cel

Buenas.
Qué copado, debe ser una gilada bajar esos audios, ¿no?

Ya me acordé de vos.

Ahora con mas razón lo vas a ignorar :lol::lol:

Vos sabés que yo tengo un problema grande con eso. No puedo ignorar cosas cuando me indignan. Se meten con los códigos y me hirrrrrrrve la cabeza!