Porta, nunca me gusto el chabon ese…
Hoy termine segundo polimodal, me habia quedado ingles para rendir. Igual es fija que en Diciembre me llevo como 4 materias de nuevo…
Porta, nunca me gusto el chabon ese…
Hoy termine segundo polimodal, me habia quedado ingles para rendir. Igual es fija que en Diciembre me llevo como 4 materias de nuevo…
no tienen bolas para que sea publica, porque temen que despues Silvana vea quienes fueron y los anote en una lista negra
soos cagon,sos cagoon ♪ (?):mrgreen:
Estoy enamorado
Te felicitoo!(?)
es una porqeria estar enamorado,y mas a esa edad!!!
Esto, sin Alias y sin tetotas, no es lo mismo.
Candado.
no se atreven a cerrarlo
Te juego 50 piedrolares a que sí se atreven.
Dale
chau chatX(X(
Reabro con una bonita página musical:
Te quiero alias, necesito hablar con ustedes…se complicó un poco la cosa con paula
Hace catarsis nomas: Te leemos.
Que pasó?
Esooo me andaba deprimiendo sin el chat ya :lol:
Andá a saber que cosa le dijeron a la mina y hace un rato pensaba que ya no la amaba (se me hace raro poner eso :oops:) y se hizo todo un lío…
Ahora está todo bien, pero me dijo que le chocó lo que le dijeron:
P*m dice:
*Sabias que te creo ? Pero no quita el hecho que no me choque lo que me dijieron Estoy muy enamorada de vos y la verdad lo que menos quiero que quedemos asi o estemos lejos
Mañana va a venir a casa, seguro hablamos
Es bueno que puedan hablar frente a frente, sin intermediarios y aclarar las cosas. Siempre ir de frente sirve.
Un consejo nomas: Mantenete cauto, no confundas amor con estar bien o disfrutar la situacion.
Na, pero fuera de joda, la mina me gusta, es más…en un principio no quería que me gustase así…pero bue, se dió que se yo…
Espero mañana podamos hablar bien
Bueno, me voy a dormir…mañana tengo prueba de mate (Me encanta el tema :P) Abrazo gente, gracias por escuchar, me siento mucho mejor. Lo que comenzó siendo una noche de mierda, terminó siendo una noche bastate linda.
Pd: Perdón por lo boludo que fuí, nunca cierren el chat devuelta, es mi hogar
Espero puedan hablar bien y sacarse todos los trapitos al sol, es bueno eso en vez de ir estirando una situacion de no decir todo.
Volvió el amor de mi vida, el chat del forro el chat del forro ♪