yo tengo franco mañana, dentro de 1 rato voy a llamar a mi supervisor si me lo puede cambiar para el domingo…pero la veo dificil…
asi q el domingo voy a ir a laburar casi sin dormir…encima son 12 hrs los domingos:(
si,y ya tengo ganas de dejarlo:lol::lol::lol::lol:
ya lo llame y me dijo q a la noche me confirma, ya lo veo mas a un No q a un si,solo buda me puede salvar
al 1º lo perdi xqe asaltaron a una amiga,ella se llevo mi mochila y estaba mi DNI
y este lo perdi por despistada,no por yeta!
nunca se te perdio nada!?
si decis nunca,seguro te pasa…xqe yo dije qe nunca me habian asaltado y robado algo y a las 2 hs me asaltaron!
es una joda, si yo soy el tipo mas distraido del mundo. vivo perdiendo cosas. Cuando era chico en primaria siempre terminaba perdiendo el libro de lectura. a veces me salvaba las papas una tia que me prestaba el mismo libro porque era maestra. Una vez perdi tambien el libro de mi tía. en primero nos hacian usar abaco. para que. lo habre perdido como 10 veces, o se me perdian los anillitos de colores. y asi fui perdiendo cosas toda mi vida. UN desastre:mrgreen:
es feo perder el dni, pero mi primo se quedo sin dni porque mi prima le lavo los pantalones con el documento en el bolsillo:lol::lol: