hace un frio que te cagas. esta nevando
De cuanto frio estamos hablando? que temperatura? Nieva?
No quiero ir al colegiooooooooooooo
Mañana me voy a sacar como tres 1 en el cole…
hay 1.3º viejo. esta callendo nieve muy finita. seguro que esta noche nieva
Siete menos algo, imposible…
no quieroooooo colegioo
Yo tampoco Lo decidí. No voy a ir. :mrgreen: ¿?
Dale que ya tenes la mitad de un 6… :lol:
Horrible, aca entre el frio y la humedad, uno vive cuasi resfriado.
Pero es hoy porque te desacostumbraste a madrugar por las vacaciones o siempre te acostas tarde?
Está bien, acepto mi destino. En mi defensa, pasada las páginas, pasada la magia, ya no era lo mismo. Pero bueno…Alea iacta est

Pero es hoy porque te desacostumbraste a madrugar por las vacaciones o siempre te acostas tarde
Es hoy porque no me importo levantarme maso menos temprano para ahora tener algo de sueño, me pasa lo mismo todos los ultimos días de vacaciones jaja
Silvana, ya te dije como te puedo perdonar. vos veras
Porque yo no quiero ir a estudiar no quiero trabajar no me quiero casaar ♫

alias:
Pero es hoy porque te desacostumbraste a madrugar por las vacaciones o siempre te acostas tarde
Es hoy porque no me importo levantarme maso menos temprano para ahora tener algo de sueño, me pasa lo mismo todos los ultimos días de vacaciones jaj
Y habitualmente a que hora te vas a dormir?

anti:
alias:
Es hoy porque no me importo levantarme maso menos temprano para ahora tener algo de sueño, me pasa lo mismo todos los ultimos días de vacaciones jaj
Y habitualmente a que hora te vas a dormir
Día normales con colegio ? depende el dia pero 11 por ahi, me canso bastante jajaj
Alias, estan las confirmaciones para nuevo torneo de truco, metete. no seas pechofrio

Porque yo no quiero ir a estudiar no quiero trabajar no me quiero casaar
Vaguita

alias:
anti:
Y habitualmente a que hora te vas a dormir
Día normales con colegio ? depende el dia pero 11 por ahi, me canso bastante jaja
Y despues dormis siesta durante el dia?
Alias, estan las confirmaciones para nuevo torneo de truco, metete. no seas pechofri
Ya lo vi, ya lo pensé y llegue a la siguiente conclusión: bleh…
Que vagos, como no van a querer ir a la escuela…:mrgreen:

Y despues dormis siesta durante el dia?
A veces, es que mi colegio es doble turno, entro 7:40 y salgo a las cinco o a las 3:30 depende el día, termino muerta jaja
No se como aguantas tantas horas… 8|8|8|
Jajajja yo tampoco, costumbre supongo, desde salita de 4 que voy al doble turno

No se como aguantas tantas horas… 8|8|8
Mi novia me pregunta lo mismo.
¡AAAAAAAAAAAAAAAH PODEER!