Noto lo mismo. Chabon, sabes que cualquier cosa te escuchamos, si no lo queres hablar aca, sale mp como pigna, no seas boludo, eh…
pd: Feliz cumple, bonita =)
Noto lo mismo. Chabon, sabes que cualquier cosa te escuchamos, si no lo queres hablar aca, sale mp como pigna, no seas boludo, eh…
pd: Feliz cumple, bonita =)
Na, día de mierda, mañana lo hablamos, suerte, no hablo más porque estoy intratable hoy,
Alduu de mi vida!!!
Feliiz cumple hnita menoor!![]()
Yo sabía, Ari.
Contá conmigo, piscui. ![]()
FELIZ CUMPLE ALDU :P:P
Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol:
ya falta menoos pa la 3000:D
(no se xqe me alegro)
FELIZ CUMPLE ALDUUU
Graciaaaaaaass !
![]()
Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol
Andate a la mierda.
Yo me voy, saludos gente.
Jesus Doesn’t Want Me for a Sunbeam ♫
Chau,
Pd: Felicidades aldu, te quiero mucho, que la pases bie
Gracias Ari , se te quieree (:
Yo también :twisted::twisted::twisted:
Será …mañana
adiosito
Ges:
ari_duce:Jesus Doesn’t Want Me for a Sunbeam ♫
Chau,
Pd: Felicidades aldu, te quiero mucho, que la pases bie
A vos te anda pasando algo…Estás raro. :confused
pd: Feliz cumple, bonita =
Graciaas tierno !!
Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol
Llegamos, parece que no, pero llegamos
Andate a la mierda.
Dejaste de ser chiquita lero lero…
ari_duce:Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol
Andate a la mierda.
Yo me voy, saludos gente
Chau gay :mrgreen:
Alduu de mi vida!!!
Feliiz cumple hnita menoor!:
Mi hermana mayor ![]()
Graciaaaaaaaas ! (:(:
Dejaste de ser chiquita lero lero.
![]()
Dejaste de ser chiquita lero lero.
JAJAJAJA
llegamoos a la 3000
llegamoooo…pero la profee se hecha paa atraaas!?
no vale irsee Siil jajaj
2998…
Mis viejos se llegan a enterar que sigo despierto y me matan ![]()