Noto lo mismo. Chabon, sabes que cualquier cosa te escuchamos, si no lo queres hablar aca, sale mp como pigna, no seas boludo, eh…
pd: Feliz cumple, bonita =)
Noto lo mismo. Chabon, sabes que cualquier cosa te escuchamos, si no lo queres hablar aca, sale mp como pigna, no seas boludo, eh…
pd: Feliz cumple, bonita =)
Na, día de mierda, mañana lo hablamos, suerte, no hablo más porque estoy intratable hoy,
Alduu de mi vida!!!
Feliiz cumple hnita menoor!
Yo sabía, Ari.
Contá conmigo, piscui.
FELIZ CUMPLE ALDU :P:P
Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol:
ya falta menoos pa la 3000:D
(no se xqe me alegro)
FELIZ CUMPLE ALDUUU
Graciaaaaaaass !
Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol
Andate a la mierda.
Yo me voy, saludos gente.
Jesus Doesn’t Want Me for a Sunbeam ♫
Chau,
Pd: Felicidades aldu, te quiero mucho, que la pases bie
Gracias Ari , se te quieree (:
Yo también :twisted::twisted::twisted:
Será …mañana
adiosito
Ges:
ari_duce:Jesus Doesn’t Want Me for a Sunbeam ♫
Chau,
Pd: Felicidades aldu, te quiero mucho, que la pases bie
A vos te anda pasando algo…Estás raro. :confused
pd: Feliz cumple, bonita =
Graciaas tierno !!
Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol
Llegamos, parece que no, pero llegamos
Andate a la mierda.
Dejaste de ser chiquita lero lero…
ari_duce:Me arrepentí, me quiero quedar un rato más, pero no creo que alcance hasta la pág 3000, a menos que hablen mucho (? Na, estoy bajón, pasó andrés (? Además estoy insoportable hoy, varios casi me mandan a la mierda ya :lol
Andate a la mierda.
Yo me voy, saludos gente
Chau gay :mrgreen:
Alduu de mi vida!!!
Feliiz cumple hnita menoor!:
Mi hermana mayor
Graciaaaaaaaas ! (:(:
Dejaste de ser chiquita lero lero.
Dejaste de ser chiquita lero lero.
JAJAJAJA
llegamoos a la 3000
llegamoooo…pero la profee se hecha paa atraaas!?
no vale irsee Siil jajaj
2998…
Mis viejos se llegan a enterar que sigo despierto y me matan