El chat del foro

perdon que me meta, pero… es imposible no odiar… cuando le tenes bronca a alguien quizas solo por momentos, la bronca en intensidad es odio, para mi si existe…:expressionless:

Para mí no, o sea, no odio. Si le tengo bronca a alguien me vuelvo indiferente.

Yo puedo no odiar y ser indiferente con algunas personas que no tienen valor para mi, pero con otras mi bronca pasa al odio… aunque sea unos minutos

Yo particularmente, no te perdono haberte metido, pero bueh, te la dejo pasar. :mrgreen:

Odiar y amar, son dos puntos extremos, no se odia a cualquiera, todos los dias
Como no se ama a cualquiera.

La mente es lo que nos hace pensar todo esto.

Estoy harto de ser el único forro de los dos que se siente mal cada vez que peleamos, cada vez que nos forreamos. Estoy harto. Estoy harto de darle demasiada importancia a algo que parece no merecerlo, qué se yo. Encima ella ni da muestras de interés, no me habla, no me responde. No la entiendo, a veces no la entiendo. Dejo de creer si es tan así como dice que me quiere.

amores que matan :question:

A veces quisiera no tener sentimientos :expressionless:

Conviene recordar, pero no odiar. El odio, como el rencor, supone el triunfo del verdugo. Cuando la verdad se convierte en una obsesión, es tan peligrosa como la mentira. Frente al odio, la dignidad, que es la elegancia de la conciencia

Odiame por favor yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia…
odio quiero mas que indiferencia, porque el rencor quiere menos que el olvido

♪♫

No entiendo nada. Es como un nudo gigante.

Es preciso decir que no, cuando se tiene el alma herida, por que el amor de los dos el que una vez fue el mejor, hoy me lastima

es preciso decir que no, cuando no existe otra salida, para evitar el dolor
para evitar el rencor,del amor que hoy termina…

♪♫

:cry:

:expressionless: :crying:

Buenas tardes, gente querida!!:stuck_out_tongue:

:cry:

faltan 12 paginas para q te pongas en pelotas:lol::lol::lol:

¿qué pashò, corazòn?

Ahhh, qué momento!!! :lol::lol::lol:

Está explicado arriba :cry:

Bah, atrás :crying:

peleas amorosas :confused:, ay què tema, por suerte dejè darle bola hace tiempo…cuando dejaron de darme bola :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso es bueno, hagamos que las páginas pasen más rápido…:mrgreen:

cdo pase eso, en 1 dia llegamos a las 4000 paginas:lol::lol: