El chat del foro

Horrible el dia, espero deje de llover para cuando salga del laburo, no me quiero cagar mojando como cuando vine :frowning:

A mi me dan ganas de estar en casita, en compañia de alguien :oops: Pero como no tengo a nadie, me quedaré en casa mirando el techo nomas :lol:

:cool::cool::cool:

buenaasss!

:mrgreen: toi contenta no llegue muy lejos pero por ser el 1 torneo :stuck_out_tongue:

son sospechosas las fotos?

NO!

Camiiiiiiii, tanto tiempo niña… :smiley:

Bastante bien, terminaste en la mitad de arriba, un toque mas y ascendes

SI :stuck_out_tongue:
espero para el prox andar mejor

Me preguntó a mi… puedo contestar? :stuck_out_tongue:

el que se debe querer cortar la p*** es Guido, que hizo los mismos puntos que Andy pero quedo fuera de la promo:lol:

algo asi mas o meno??

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/U_XXNOnJqFI&hl=it_IT&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/U_XXNOnJqFI&hl=it_IT&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

¡Qué buena firma clavó el tano! :lol:

Buenas tardes…

Hola Obdulio, ya han venido por vos, pero zafaste porque no te encontraron…

Algo leí, vengo a buscarla…NO TE TENGO MIEDO. :cool: :stuck_out_tongue:

Va a arrugar… como siempre :stuck_out_tongue:

Me seguis aconsejando lo mismo?Se acerca el finde y debo saber que hacer…

Mirá, no hablé casi nada con cierta personita, así que…sigo aconsejando lo mismo del otro día.
Buscá otro rumbo o te vas a volver viejo, verde y solitario…:expressionless:

Viejo ya soy… verde tambien… y solitario tamb…OH DIOS MIO!!! :crying:

:crying:

¿Vamo’ a Cocodrilo? :stuck_out_tongue:

Pero yo quiero amor!!

Bueno.

:lol:

Nah, hablando en serio…Arreglen con la cagona y salgan a recorrer la ciudad…:stuck_out_tongue:

Con toni el tano? :confused:

Jaja, no no, ya sabés bien de quien hablo. :stuck_out_tongue:

Disculpá la demora (?), estaba comiendo.