Hay que hacer la gran fiesta de las 3000 páginas
hay q decirles a emi y cami q se traigan los globos
Yo creo que hay que hacer una boda masiva.
Me imagino las siguientes parejas:
Anti y Negativo
Cami y Tincho
Profe y Presi
Alias y…?
buenas!!!
Faltas vos con alguien ahi… alias
¿Casamiento? Ehhhhh, dijimos fiesta no encarcelamiento, sos malo :lol:
Bueno, me voy a ejercer mis funciones con la educacuión, nos vemos a la noche. Podrìamos hacer una fiesta de disfraces.:lol:
Hola a todos…
Alias y…
Que buena pregunta…
Nadie quiere a Alias :crying:
cierto :twisted:
Pero bueno… por lo menos no me ignorar como a otros fulanos…
Alias y Frutilla podria ser, los que estan hace mucho, saben de lo que hablo :oops:
:lol::lol::lol:
te presto una goma de Kami :lol:
y si te emocionas… te doy mi goma tambien
Hola y sigo estudiando, va veo si empiezo, me costo 2 horas poner los apuntes arriba de la mesa, la cagada es que la net no me suelta
Jajjajaj, teniendo a Cami preferis darme tu goma? Ahora entiendo muchos de tus avatares amanerados… :mrgreen:
:lol: ssssshhhhhhhhhhhhhhh que se van a avispar
que mierda esto!!!.. tengo que leer tres textos de Analisis de riesgo, varianza, covarianzas etc… estadistica llevada a mercado de capitales
ja… por suerte mi novia viene en camino para ayudarme a estudiar, depaso veo si le saco 20 o 30 pesos o mas, para comprarme mañana la camiseta :lol:
ahh… y adonde anda KAMI? la echaron del foro, o encontro novio? jaja no aparecio mas
jajaj mi nomia me dijo que para la camiseta de river mas de 10 pesos no me da, “mucha camiseta y no ganan nunca” :lol: que hdp :lol:
todos putos :roll:
me voy a estudiar
yo no dije nada,ni me ofreci…:P:P:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
como andaan!?
no puedo confirmarlo ni desmentirlo
jajajajajja shhhhhhhhhhh
Igual hay cosas que se saben Emi…
ja…naaa es una cagada… me baje ese cd de los redondes version raggae por culpa de lucas 10 pajas by day
lindo tema como para aparruchar una linda cachorrita