El chat del foro

Nada, alias me dijo que en este th no podia haber dos emis y no me queria aceptar :cry::cry:

Como anda la vida tucumana?

Hola Santii…tanto time!!!

Juan…sos un mal pensado,estoy leyendo tus pensamientos!!

Alduu me mata,es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,y si no me equivoco,es de River♥

Jajaja que bueno!
A mi amiga le pasa algo parecido, ya lo fue a ver como tres veces seguidas maso menos

Emi, para con las vocales que te vas a llevar la segunda infracción en la historia del thread X(

Es a la misma que el pibe dejó hoy de garpe?

che che:S… yo estaba pensando en la banda uruguaya y su cantante… :scratch: vos en que pensaste que pensaba??:scratch:

Tanto tiempo Emi, el otro dìa pasè por Concepciòn y me acordè de vos:oops:

ahora todo me chupa un huevo Balta,estoy en un lugar donde me siento bn,x estos momentos!!
odias mis vocales???:twisted:

jajaja noo noo,es para hacer la contra,Emii!!
don´t worry!!! (ya habla ingles tbn,recien aprendo el tucumano basico)
todo bn,baah cn unos problemitas de amigas,pero nada qe unos mates y facturas no puedan resolver,vos!?

les iba a contestar a todos pero…
SANTI…vos estas jodiendome vdd!? ni siquiera decidiste pasar a saludar!¿???
no te acordaste de mi si pasaste y no avisaste:evil::evil::evil:

Y bueno Emi, tampoco puedo andar en el auto con la ventanilla baja gritando “Emiiiiiiiiii”:lol:

Cansado, hoy me junte con los chicos del colegio a pasar un buen momento y jugamos al futbol, me duelen todas las piernas… Que paso con tus amigas? :confused:

Balta,en serio tuve una infraccion!?:confused: jeje no recuerdo

Juan: estab pensando lo mismo qe vos

Anto: decile a tu amiga qe la envidio(aunqe cn las fotos qe tengo,mis amigos me envidia a mi:mrgreen:)

Santi,no podes,no podes…estoy enojada…(seguro pasaste x frente del negocio de mi papii)

nada,Emi,una boludes qe me mande yo,y qe tengo qe arreglar yo,hablandolo…

Nono, es otra, con la que voy a la cancha tambien :smiley:

La que la dejaron de garpe me llamó hace un ratito, es largo de explicar, pero el chico entendió todo mal y por eso nunca vino.

Te dieron de tu propia medicina, no te quejes :twisted::twisted::twisted: ( no es revolver mierda, pero hacia rato no veia comentario tan hipocrita como ese)

Y las vocales me joden porque es una falta al reglamento y dificultan la rapida lectura, las pongas vos o el que sea, ya te lo dije una vez :mrgreen:

Esta tenso el ambiente :confused:

en seriooooooooooo ? aaaa me termine de enamorar :oops::heart:

Pero tenemos tiempo, aca estamos todos al pedo :lol:.

Vamos a la cancha todos juntos? ¿¿??

Tu papà es tatuador, Emi?:stuck_out_tongue:

alias, creo que de las mejores cosas del mundial fue lo de heinze en tu firma:lol:

Devolvé el punto, malnacido! ¿¿??

Lo doy el punto y se va lo tenso?

sos malo conmigo Balta,no!?:expressionless:

a vos te dificultan la lectura!
pero bue…cumplooo:(