Nada, alias me dijo que en este th no podia haber dos emis y no me queria aceptar
Como anda la vida tucumana?
Nada, alias me dijo que en este th no podia haber dos emis y no me queria aceptar
Como anda la vida tucumana?
Hola Santii…tanto time!!!
Juan…sos un mal pensado,estoy leyendo tus pensamientos!!
Alduu me mata,es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,y si no me equivoco,es de River♥
aaaaaaaay Antooo,amo La Vela,me encaaanta,hace unos años comence a escucharla y los vi en vivo el sabado,aca en Tucuman,y logre sacarme fotos cn la mitad de la banda!!! me enamooree de Ceboollaa xqe es re contraa piola el chabon,me saludo cn un abrazo ree fuerte,como si nos conocieramos de añooos!!!
Y estoy ree contraa re enamorada(u obsesionada) cn el enanoooo,cn el no pude sacarme una foto,pero bue…estuve a menos de 4 mts de el y lo vi,en vivo,cantaaar,me re contra emocione
la ultima vez qe me emocione tanto fue cdo…vi x 1º vez a River♥,un River vs boca…asi qe imaginat
Jajaja que bueno!
A mi amiga le pasa algo parecido, ya lo fue a ver como tres veces seguidas maso menos
Alduu me mata,es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,y si no me equivoco,es de River
Emi, para con las vocales que te vas a llevar la segunda infracción en la historia del thread X(
emi_lagallinita:
aaaaaaaay Antooo,amo La Vela,me encaaanta,hace unos años comence a escucharla y los vi en vivo el sabado,aca en Tucuman,y logre sacarme fotos cn la mitad de la banda!!! me enamooree de Ceboollaa xqe es re contraa piola el chabon,me saludo cn un abrazo ree fuerte,como si nos conocieramos de añooos!!!
Y estoy ree contraa re enamorada(u obsesionada) cn el enanoooo,cn el no pude sacarme una foto,pero bue…estuve a menos de 4 mts de el y lo vi,en vivo,cantaaar,me re contra emocione
la ultima vez qe me emocione tanto fue cdo…vi x 1º vez a River♥,un River vs boca…asi qe imaginat
Jajaja que bueno!
A mi amiga le pasa algo parecido, ya lo fue a ver como tres veces seguidas maso meno
Es a la misma que el pibe dejó hoy de garpe?
Alduu me mata,es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,y si no me equivoco,es de River
che che:S… yo estaba pensando en la banda uruguaya y su cantante… :scratch: vos en que pensaste que pensaba??:scratch:
Tanto tiempo Emi, el otro dìa pasè por Concepciòn y me acordè de vos:oops:
ahora todo me chupa un huevo Balta,estoy en un lugar donde me siento bn,x estos momentos!!
odias mis vocales???:twisted:
jajaja noo noo,es para hacer la contra,Emii!!
don´t worry!!! (ya habla ingles tbn,recien aprendo el tucumano basico)
todo bn,baah cn unos problemitas de amigas,pero nada qe unos mates y facturas no puedan resolver,vos!?
les iba a contestar a todos pero…
SANTI…vos estas jodiendome vdd!? ni siquiera decidiste pasar a saludar!¿???
no te acordaste de mi si pasaste y no avisaste:evil::evil::evil:
Y bueno Emi, tampoco puedo andar en el auto con la ventanilla baja gritando “Emiiiiiiiiii”:lol:
Cansado, hoy me junte con los chicos del colegio a pasar un buen momento y jugamos al futbol, me duelen todas las piernas… Que paso con tus amigas?
Balta,en serio tuve una infraccion!? jeje no recuerdo
Juan: estab pensando lo mismo qe vos
Anto: decile a tu amiga qe la envidio(aunqe cn las fotos qe tengo,mis amigos me envidia a mi:mrgreen:)
Santi,no podes,no podes…estoy enojada…(seguro pasaste x frente del negocio de mi papii)
nada,Emi,una boludes qe me mande yo,y qe tengo qe arreglar yo,hablandolo…
Es a la misma que el pibe dejó hoy de garpe
Nono, es otra, con la que voy a la cancha tambien
La que la dejaron de garpe me llamó hace un ratito, es largo de explicar, pero el chico entendió todo mal y por eso nunca vino.
ahora todo me chupa un huevo Balta,estoy en un lugar donde me siento bn,x estos momentos!!
odias mis vocales???:twisted:jajaja noo noo,es para hacer la contra,Emii!!
don´t worry!!! (ya habla ingles tbn,recien aprendo el tucumano basico)
todo bn,baah cn unos problemitas de amigas,pero nada qe unos mates y facturas no puedan resolver,vos!?
les iba a contestar a todos pero…
SANTI…vos estas jodiendome vdd!? ni siquiera decidiste pasar a saludar!¿???
no te acordaste de mi si pasaste y no avisaste:evil::evil::evil
Te dieron de tu propia medicina, no te quejes :twisted::twisted::twisted: ( no es revolver mierda, pero hacia rato no veia comentario tan hipocrita como ese)
Y las vocales me joden porque es una falta al reglamento y dificultan la rapida lectura, las pongas vos o el que sea, ya te lo dije una vez :mrgreen:
Esta tenso el ambiente
en seriooooooooooo ? aaaa me termine de enamorar :oops:
alias:
Es a la misma que el pibe dejó hoy de garpe
Nono, es otra, con la que voy a la cancha tambien
La que la dejaron de garpe me llamó hace un ratito, es largo de explicar, pero el chico entendió todo mal y por eso nunca vino
Pero tenemos tiempo, aca estamos todos al pedo :lol:.
Vamos a la cancha todos juntos? ¿¿??
Tu papà es tatuador, Emi?
alias, creo que de las mejores cosas del mundial fue lo de heinze en tu firma:lol:
Esta tenso el ambiente :confused
Devolvé el punto, malnacido! ¿¿??
Diber:
Esta tenso el ambiente :confused
Devolvé el punto, malnacido! ¿¿?
Lo doy el punto y se va lo tenso?
sos malo conmigo Balta,no!?
a vos te dificultan la lectura!
pero bue…cumplooo:(