Emi, ahí está el contacto!!! (cualquiera mandé :lol::lol:)
Muy bien!!!
Hoy comencé a dar clases
Hoy también :twisted:
Muy bien!!!
Hoy comencé a dar clases
Hoy también :twisted:
Juan…Juan…Juan
ESTAS HABLANDO EN SERIO!?
vos qeres qe yo me muera de la envidia,de un infarto!?¿¿
cada vez me odio mas,como no espere hasta qe se fueran???
xqeeee xqeeee tuve qe ir a un puuuub!!!
Xqe Balta!? qe hice ahoraaaaaaaa!?
Pero vele el lado positivo! La amiga de Juan puede ser tu amiga y tirate algún dato, quien te dice
estudios confirman que el 90% de los chicos fantasea cuando te das vuelta a escribir en el pizarron:) jaja…
me gustaron tus declaracoines en facebook sobre si tuvieras 1 millon de pesos jaja
siiiiii
quizaaas…si Juan me ayuda…
riversita78:
el_presi:
profe como anda? cuadno vuelve a dar clases y conquistar adolescentes con hormonas encendidas?:
Muy bien!!!
Hoy comencé a dar clases
Hoy también :twistedestudios confirman que el 90% de los chicos fantasea cuando te das vuelta a escribir en el pizarron:) jaja…
me gustaron tus declaracoines en facebook sobre si tuvieras 1 millon de pesos jaj
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
a mi en entrevistas con amigo me salio la de dar la vuelta al mundo en globo con vos… y no me anime a contestarla:oops::oops::oops::oops:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Qué ternura!!! Pero sí, contestala (te vas a querer bajar en el primer continente :lol:)
Anto me parece que leyó un par de sesiones nocturnas del chat y decidió no aparecer por aca por estas horas… :mrgreen::mrgreen: :lol::lol:
Anto me parece que leyó un par de sesiones nocturnas del chat y decidió no aparecer por aca por estas horas… :mrgreen::mrgreen: :lol::lol
Nooo, recien volvi le tuve que hacer la pata a una amiga que tenía que salir con un chico que nunca llego ¬¬!
alias:
Anto me parece que leyó un par de sesiones nocturnas del chat y decidió no aparecer por aca por estas horas… :mrgreen::mrgreen: :lol::lol
Nooo, recien volvi le tuve que hacer la pata a una amiga que tenía que salir con un chico que nunca llego ¬¬
Y vos para que ibas?? que tenian en mente? 8|8|8|
Hombreeeees…hombreeeeees:evil:
anti:
alias:
Nooo, recien volvi le tuve que hacer la pata a una amiga que tenía que salir con un chico que nunca llego ¬¬
Y vos para que ibas?? que tenian en mente? 8|8|8
jajajajjaja, naaaaaa
Recien volvi a la compu.
Mi amiga vino a casa como para que el padre piense que estaba acá y no con este chico, pero bueeeno tres horas esperando para nada
Buenas…!
Hombreeeees…hombreeeeees:evil
Vos no hables, mejor… :mrgreen:
alias:
anti:
Y vos para que ibas?? que tenian en mente? 8|8|8
jajajajjaja, naaaaaa
Recien volvi a la compu.
Mi amiga vino a casa como para que el padre piense que estaba acá y no con este chico, pero bueeeno tres horas esperando para nad
Pero ya se conocian ellos, o se iban a conocer hoy?
Buenas…
Devolvele el punto a Aldu, chorro! ladron de ilusiones foristicas! caca de mono! ¿?
Ya se conocian, ya habian salido, vamos todos al mismo colegio jajaja
No entendemos que paso!
No entendemos que paso
Pero no avisó? No intentaron comunicarse con él? tal vez le pasó algo y no pudo llegar…
Hola…Emiliano
jajaja si x eso dije eso Balta,los hombres son mi debilidad:mrgreen:
anti:
No entendemos que pasoPero no avisó? No intentaron comunicarse con él? tal vez le pasó algo y no pudo llegar…
A las once habia terminado de pelearse con la madre y se fue a bañar y venía.
A la una de la mañana nunca nos atendió y bueno nada mi amiga se fue a la casa, cualquiercosa me llamaba.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que noche ABURRIDA encima mi compañero de Age esta trabajando (Rivermania)