Ahí va mejor.
Ges:
Aldu, prestáme 150 pe. :
JAJAJAJA
Un capo Capusotto.
No quiero tener 18
![]()
voy a dejar de ser chiquitaaaa :’(
chee aguante la musica de casi angeles yo los fui a ver al teatro como dos veces ![]()
Ges: encima preguntas ? encimaaaaaaaaaa :evil:
Una moto es mas accesible ? ![]()
Musica bastante variada, no tengo nada preferido. Igual le tengo echa la cruz al reaggeton y a la cumbia no puedo escucharlas , salvo si voy a bailar
Bien Ahi!!! Acabas de recuperar todos los puntos perdidos por lo de casi angeles y mas tambien!
Que artistas escuchas? Pop? Rock?
No quiero tener 18
![]()
voy a dejar de ser chiquitaaaa
chee aguante la musica de casi angeles yo los fui a ver al teatro como dos veces
Una moto es mas accesible ? :
Se la dejaste picando a alguien, te aviso… :lol:
No no no. Una moto es peligrosa, nada de moto. JUM.
Juro que no sé qué fue lo que hice…![]()
Juro que no sé qué fue lo que hice…:confused
Confesá!!
Aldu, conta que pasó, acá nos contamos todos.
anti:
Musica bastante variada, no tengo nada preferido. Igual le tengo echa la cruz al reaggeton y a la cumbia no puedo escucharlas , salvo si voy a bailar
Bien Ahi!!! Acabas de recuperar todos los puntos perdidos por lo de casi angeles y mas tambien!
Que artistas escuchas? Pop? Rock
Eh, muchas cosas, no tengo nada definido, ultimamente lo que escucho ahora son los Red Hot, que me paso canciones un amigo, coldplay, oasis, todo bastante en inglés lo prefiero, pero ponele me gusta Soda y Charly Garcia (que los fui a ver) .
alias:
anti:
Eh, muchas cosas, no tengo nada definido, ultimamente lo que escucho ahora son los Red Hot, que me paso canciones un amigo, coldplay, oasis, todo bastante en inglés lo prefiero, pero ponele me gusta Soda y Charly Garcia (que los fui a ver)
Mira que bueno… sos de ir a recitales y esas cosas o solo si te gustan muuuuucho?
anti:
Que artistas escuchas? Pop? Rock?
Alduu_carp:
No quiero tener 18
![]()
voy a dejar de ser chiquitaaaa
chee aguante la musica de casi angeles yo los fui a ver al teatro como dos veces
Una moto es mas accesible ? :
Se la dejaste picando a alguien, te aviso… :lol:
No no no. Una moto es peligrosa, nada de moto. JUM
No encuentro el chiste ehh ![]()
![]()
un cuatriciclo ? ![]()
anti:
alias:
Eh, muchas cosas, no tengo nada definido, ultimamente lo que escucho ahora son los Red Hot, que me paso canciones un amigo, coldplay, oasis, todo bastante en inglés lo prefiero, pero ponele me gusta Soda y Charly Garcia (que los fui a ver)
Mira que bueno… sos de ir a recitales y esas cosas o solo si te gustan muuuuucho
Me encantan los recitales!
No puedo creer cuando hay gente que me dice que fue a un par, si hay algo que conozco al menos un par de canciones voy, es un ambiente completamente distinto un recital que escuchar la musica en tu casa.
No encuentro el chiste ehh
un cuatriciclo ? :
Sabes que si alguien ve eso, se hace un festin un año entero… se la dejaste picando adelante del arco y sin arquero…
No no, tampoco, vos sos muuuy despistada, y te vas a terminar poniendo el cuatriciclo de sombrero. No te voy a regalar nada que te signifique un riesgo, asique pensá otra cosa. jum jum.
alias:
anti:
Mira que bueno… sos de ir a recitales y esas cosas o solo si te gustan muuuuucho
No puedo creer cuando hay gente que me dice que fue a un par, si hay algo que conozco al menos un par de canciones voy, es un ambiente completamente distinto un recital que escuchar la musica en tu casa
Y en el recital… campo en medio de la apretujada de la gente, o asiento y ver el show comoda?
Alduu_carp:
un cuatriciclo ? :
Sabes que si alguien ve eso, se hace un festin un año entero… se la dejaste picando adelante del arco y sin arquero…
No no, tampoco, vos sos muuuy despistada, y te vas a terminar poniendo el cuatriciclo de sombrero. No te voy a regalar nada que te signifique un riesgo, asique pensá otra cosa. jum jum.
anti:
alias:
No puedo creer cuando hay gente que me dice que fue a un par, si hay algo que conozco al menos un par de canciones voy, es un ambiente completamente distinto un recital que escuchar la musica en tu casaY en el recital… campo en medio de la apretujada de la gente, o asiento y ver el show comoda
Las dos, la gente que ultimamente va a las plateas esta media ortiva, por eso tambien me gustó el campo, pero un poco más atrás del quilombo jaja
Cuando vas a la cancha a la popular nunca vas, entonces ?
Alduu_carp:
un cuatriciclo ? :
no entiendo porque la deje picando, igual pasó…
No soy despistada mentiroso! jum
Aaaaaaaaaa me queres cuidar aunque ya sea viejaaa (![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) un departamento con vista al mar entonces
jajaja
Aaaaaaaaaa me queres cuidar aunque ya sea viejaaa () un departamento con vista al mar entonces
jajaj
Te iba a regalar uno en puerto madero, pero tecnicamente, es con vista al rio, asique nada… ![]()
Alduu_carp:
alias:
Mentira, aca se te extraña, lo sabes.
Podes comprar muchas milanesas con 300 pesos… :mrgreen:
Que queres que te regale
Un autoooo
Hoy es el ultimo martes de mi vida con 17
:cry
Pero yo creo que mejor que tengas 18 jajaja
igual da nostalgia si.Bien ahi, la musica es espantosa… y estamos iguales con eso de la tele, yo casi ni miro tampoco, solo deportes.
Que musica escuchas?
Crack!![]()
![]()
![]()
Alduu_carp:
Aaaaaaaaaa me queres cuidar aunque ya sea viejaaa () un departamento con vista al mar entonces
jajaj
Te iba a regalar uno en puerto madero, pero tecnicamente, es con vista al rio, asique nada… :
sirve sirve
avisame cuando tenga que firmar la escritura ![]()
Cuando vas a la cancha a la popular nunca vas, entonces
No, popular nunca jajaja
alias:
Alduu_carp:
jajaj
Te iba a regalar uno en puerto madero, pero tecnicamente, es con vista al rio, asique nada… :
sirve sirve
avisame cuando tenga que firmar la escritura :cool
No no, vos querias con vista al mar y esto era rio, acabo de cancelar la compra ![]()
alias:
Cuando vas a la cancha a la popular nunca vas, entonces
No, popular nunca jajaj
Vos sos de la mias… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Porque zona de Capital vivis? Estas cerca de la cancha?