Trabajas, de qué?
El año pasado convencí a mis viejos de hacerme socia (todavia mi vieja no esta convencida jajaja) y voy todos los domingos con amigos a la San Martin alta, y cada tanto con mi viejo cuando le agarran las ganas .
Vos ?
Trabajas, de qué?
El año pasado convencí a mis viejos de hacerme socia (todavia mi vieja no esta convencida jajaja) y voy todos los domingos con amigos a la San Martin alta, y cada tanto con mi viejo cuando le agarran las ganas .
Vos ?
jovie dever :mrgreen:
:lol:
No molesten, estamos hablando muy a gusto con Anti
alias:
anti:
Yo, em, miraba Shrek 2 jajajajaja!
y hablo con un amigo del amistoso de mañanaustedes
Yo en el trabajo, como podras ver, trabajando muuuucho
Vas a la cancha habitualmente? A que sector? Vas sola? Y Candela
Trabajas, de qué?
Vos
Por el momento trabajo de seguridad privada, aunque espero cambiar prontamente de laburo…
Soy socio tambien yo, hace 5 años o mas o menos por ahi, y cuando puedo por el laburo, siempre voy, casi siempre a la Centenario media, pero como que me dieron ganas de empezar a ir a la San Martin alta… ![]()
Hola putos.
Por el momento trabajo de seguridad privada, aunque espero cambiar prontamente de laburo…
Soy socio tambien yo, hace 5 años o mas o menos por ahi, y cuando puedo por el laburo, siempre voy, casi siempre a la Centenario media, pero como que me dieron ganas de empezar a ir a la San Martin alta… :
Ah yo fui un par de veces a la Centenario media, cuando llovia o habia mucho sol (mis amigos son medio hinchas con eso jaja), pero le tengo un mal recuerdo creo que de las veces que fui perdimos la mayoria y una sola vez ganamos jajaj!
Maleducados.
La centenario media es mufa para mí, habré ido 3 veces y no gané nunca.
Aparte de ser la peor tribuna.
alias:
Soy socio tambien yo, hace 5 años o mas o menos por ahi, y cuando puedo por el laburo, siempre voy, casi siempre a la Centenario media, pero como que me dieron ganas de empezar a ir a la San Martin alta… :
Ah yo fui un par de veces a la Centenario media, cuando llovia o habia mucho sol (mis amigos son medio hinchas con eso jaja), pero le tengo un mal recuerdo creo que de las veces que fui perdimos la mayoria y una sola vez ganamos jajaj
Que buen nick
todos
alias:
Ah yo fui un par de veces a la Centenario media, cuando llovia o habia mucho sol (mis amigos son medio hinchas con eso jaja), pero le tengo un mal recuerdo creo que de las veces que fui perdimos la mayoria y una sola vez ganamos jajaj
Lo que pasa es que ultimamente perdemos siempre ![]()
Esta buena la centenario por eso, llueve, no te mojas, hay sol, no te insolas, hay luna, no te inlunas ¿?
Aparte cuando salis, te queda Lidoro Quinteros ahi a la mano, para meterle pata y poder viajar tranqui :mrgreen::mrgreen:
Lo que pasa es que ultimamente perdemos siempre
Esta buena la centenario por eso, llueve, no te mojas, hay sol, no te insolas, hay luna, no te inlunas ¿?
Aparte cuando salis, te queda Lidoro Quinteros ahi a la mano, para meterle pata y poder viajar tranqui :mrgreen::mrgreen
Jajaj eso es verdad tambien, pero igual le tengo un amor a la San Martin alta, y bueno además de que medio me jode ver de atras del arco jajaja, pero algun día por ahi nos cruzamos
emi entrega marrón :lol:
Dios lo que me perdi anoche:confused:
alias:
Lo que pasa es que ultimamente perdemos siempre
Aparte cuando salis, te queda Lidoro Quinteros ahi a la mano, para meterle pata y poder viajar tranqui :mrgreen::mrgreen
Jajaj eso es verdad tambien, pero igual le tengo un amor a la San Martin alta, y bueno además de que medio me jode ver de atras del arco jajaja, pero algun día por ahi nos cruzamo
jajjaja, y quien te dice, por ahi nos cruzamos como decís, el mundo es un pañuelo ¿?
Es cierto, atras del arco es horrible, yo me pongo bien en los extremos, por lo general, pegado a la san martin y quedo mas sobre el corner, estonces veo mucho mejor =)
yo lo veo en la tele :crying:
yo lo veo en la tele :crying
Yo a veces ni eso…:crying:
Estoy comiendo medialunas y tomando coca…
Presiento que me va a doler la panza en un rato… :lol:
Compartí…![]()
Mucha crema.
Te puedo compartir el producto del dolor de panza, porque ya me comi la media docena de medialunas y me tome la coca :mrgreen:
Ortiva.
¿Qué onda con anti? :surprised: