El chat del foro

A mi no me dominaste todavia :cool:

Termina mi dia y se me hacia q me faltaba algo y me acorde… hoy no entro a roper las bolas con su jaja:lol::lol: Fabrizio

Mmm… eso está por verse.

Eso es actitud (ni idea por qué pelean pero hay que apoyar al género)

No te alcanzó con lo que viste hasta ahora? :cool: :oops:

No, no vi nada :twisted: ajajaja

Eso lo decis para que te lo muestre de nuevo… si hasta me dijiste que nunca habias visto uno asi :lol:

Y dile al amor… que no toque mi puerta que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana… a mi corazón ya le ha fallado en ocasiones… me fui de vacaciones lejos de los amores… dile al amor que no es grato en mi vida dale mi despedida cuéntale las razones…(8)

me voy a meter la cabeza en el horno un rato y vuelvo :cry:

Dale, abrazo!

Gracias a Dios!
que frustración jajaj basta

Qué pasa con la depresión? a ver si le ponen un poco de onda eh ¬¬

Será ahijadita, porque va a ser una niña.

Hola Sol y tus gatos?

Jajaja tenes razón, y espero que la Profe ya esté de dos meses así sale de acuario también.
Mis gatos ahi andan, gordos como siempre pero divinos (:
Tu mini zoologico está en orden?? :stuck_out_tongue:

Por el tamaño de mi panza verdadera (y no de hijos precisamante) parece de 15 meses, esa criatura puede ser de todos los signos posibles :lol::lol:

Qué lindo es Dr House :oops::oops::oops:, si existieran médicos así y que no fueran gays

Ayer no decias lo mismo, pero bueh, te fuiste al mazo, parecias mas gauchita :stuck_out_tongue:

Ya le dije a la Profe que tiene que salir Acuariana para que sea muy inteligente la nena jaja :P.

Profe y si son gemelitos o trillizos, puedo ponerle nombre a uno?

Mi mini zoologico bien, aunque a veces mi perrito me saca el genio jaja.

Querido podés respetar a la madre de tu hija? desubicado! gracias.

Profe en el embarazo todo está permitido, no tenés que prohibirte nada :lol: es la excusa perfecta!

Yo quiero un perrito como el tuyo, pero tenemos que salir todos de mi casa para que entre el perro, además ya con la cantidad de criaturas que tengo es suficiente (:

De que hablan? Charla de mujeres? toallitas, cosmeticos y detergentes? :stuck_out_tongue:

:surprised:

Me estoy hinchando las pelotas.

Al estilo Homero, seeee cosméticossssss

La primera opción es inevitable pero desagradable
La tercera, existe el lavabajillas que hace la tarea por nosotras y el hombre que le pone el detergente. Mujer no trabajar :lol: