Hola Anti… bienvenida a este espacio… una nueva carnada… digo… carnavalesca participante (jeje como me cubro) ¿? :mrgreen:
Por fin te veo postear algo,alguna vez te mande un mp preguntandote porque siempre estabas chusmeando y nunca escribias
Contá algo de vos, asi te conocemos
Jajaja si me acuerdo, es que por fin me decidí :lol:
Igual no hay mucho que decir, ahora estoy de vacaciones no hay mucho que hacer, no quiero que terminen pero a la vez quiero que sea la semana que viene así me dicen la fecha que me voy de viaje de egresados:D y además ya empezaria el apertura e iria a la cancha, pero estos días sin hacer nada me pueden jajaja.
Cuando termines el cole vas a estudiar algo o queres laburar?
Que bueno que te decidiste, lastima que te decidiste por este thread, aca son todos malos, zarpados y ordinarios, menos yo, que soy un pan e’ dio’… ya te vas a ir dando cuenta :mrgreen:
Contanos: que te gusta hacer de tu tiempo libre, que musica escuchas, que haces de tu vida, si practicas deportes, si coleccionas algo etc etc etc
Me voy por Snow, lo más probable es que tambien los primeros días de septiembre, porque dicen que las reuniones pre viaje se hacen maso menos un mes antes del viaje o algo así.
Vos en cual te vas?
Cuando termines el cole vas a estudiar algo o queres laburar?
Que bueno que te decidiste, lastima que te decidiste por este thread, aca son todos malos, zarpados y ordinarios, menos yo, que soy un pan e’ dio’… ya te vas a ir dando cuenta :mrgreen:
Contanos: que te gusta hacer de tu tiempo libre, que musica escuchas, que haces de tu vida, si practicas deportes, si coleccionas algo etc etc etc
Bueno, a ver, si voy a estudiar algo (no se que todavia, todos me joden con lo mismo jajaj) pero es seguro que algo voy a estudiar.
Esas preguntas de los hobbies y eso jajaja, no hago mucho la verdad, aprovecho y estoy con amigos, deportes y eso siempre trate de hacer algo, pero no hay caso no me gusta hacerlos jajaja.
Musica, lo que sea, menos cumbia y reggeaton , eso para los boliches jajaj.
Nadie me cree que no tengo idea, tengo presión en el tema que vengo de familia de medicos y como que pasa el tiempo y más me veo de eso, pero nose… y sino alguna ingenieria, pero te digo por tirarte algo la verdad no tengo idea jaja, empiezo la semana que viene con la orientación vocacional jaja.
Crystyan no te ignoramos, buenas para vos tambien:)