El chat del foro

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA.

Muy bien, va postre de regalo :twisted::lol:

De los alumnos, de los alumnos y de los alumnos. Yo soy una convencida que la culpa la tiene siempre el docente :cool:

Se me hace agua la boca… Vos tambien tenes postre, para que se te haga agua a vos tambien :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Profe no se si te informó tu marido pero yo soy la madrina de tu hijo/a (: jajaja

profe, puedo fundar un fans club tuyo??:oops:

Holaaaaaaa

Te vas a poner con los regalos? o vas a ser media miserable? Mira que al pibe no lo podes llevar a chupar, eh…

Tonight there’ll be some love ♪

volvi de comerme altos ñoquis…:cool:

Holaaaaaaa, compañera de butaca, mr palmito la saluda jajajja

:crying:

Esta vez es de emoción. :lol:

Es demasiada mieeeeeel.

Por supuesto, y le vamos a enseñar a ver telenovelas

De verdad? Qué emoción!!! Pero creo que en vez de fundar ese fans club se va a fundir :lol::lol::lol:

HOLAAAAAAA

Yo confío plenamente en las enseñanzas de Sol :lol:

Mojaste la chaucha al final?

Jajaja materialista! igual si, le voy a hacer lindos regalitos (:
y tranquilo que no lo voy a llevar de joda, al menos no por ahora, cuando crezca probablemente yo siga saliendo de joda :stuck_out_tongue: asique ahí veremos jajaj

Así fue.

jajajajajajajajjajaa que estupido :stuck_out_tongue:

holaa profe !!

que se cuenta ?

Si seguis saliendo de joda, para cuando el pibe tenga edad para salir, vos ya estaras recluida en un centro de rehabilitacion…

Hola Aldu!! Todo bien, charlando con uds, contribuyendo a la educación, escuchando música, subiendo fotos al face. :lol::lol:

Basta de hacerme esa fama que no es tan así, estoy “aviejada” últimamente :frowning:

Profe si es nena desde chiquitita le vamos a inculcar el buen gusto y esperemos que tenga suerte de grande y enganche a algún poli estilo Fernando :stuck_out_tongue:

Qué bieeeen la estoy pasandoooooooooo