Hola, cómo andan? Todo bien?
Hola, futura madre de mi hijo, como estas? Como marcha ese vientre? :lol:
Oh si
alias:
crystyan carp:llegarán las piedras a un decimo piso? :lol
Te las tira desde el piso 11 :lol
Oh s
:lol::lol::lol:
riversita78:
Hola, cómo andan? Todo bien
Hola, futura madre de mi hijo, como estas? Como marcha ese vientre? :lol
Muy bien !! Limándome las uñas y justamente, con electrodos en el vientre para que sea más atractivo :lol::lol::lol::lol::lol:. Hay que prepararlo:lol::lol::lol:
:lol: Me voy a ver el partido, abrazo
nos vemos arielillo yo tambien me voy a ver el partido
alias:
riversita78:
Muy bien !! Limándome las uñas y justamente, con electrodos en el vientre para que sea más atractivo :lol::lol::lol::lol::lol:. Hay que prepararlo:lol::lol::lol
Oh, yeah!.. Yo me encargo de prepararlo por dentro
:mrgreen:
Como andas Sil? Que haces hoy? Esta feo alla? Aca horriiiiiiiible
alias:
riversita78:
Muy bien !! Limándome las uñas y justamente, con electrodos en el vientre para que sea más atractivo :lol::lol::lol::lol::lol:. Hay que prepararlo:lol::lol::lol
Silvi, si es hijo de alias no te preocupes en hacer lo de los electrodos, este chico ya es un caso perdido

Pd: Ya subí un video de la música de 31 minutos alias
jjjaajaj lo que es tener tiempo libre por no decir otra cosa
riversita78:
alias:
Oh, yeah!.. Yo me encargo de prepararlo por dentro
:mrgreen:
Como andas Sil? Que haces hoy? Esta feo alla? Aca horriiiiiiiibl
:lol::lol::lol::lol:
Viendo el amistoso, totalmente al pedo hoy,
y acá está hermoso, soleado y cálido, dicen que se descompone a mitad de semana. Hay temporal en la cordillera, es cuestión de días :lol::lol:
riversita78:
alias:
Silvi, si es hijo de alias no te preocupes en hacer lo de los electrodos, este chico ya es un caso perdido
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Pd: Ya subí un video de la música de 31 minutos alia
JAJAJJAJAJA.
Yo le tengo fe al niño :lol:
Profe solo vuelvo para decirle que la felicito, es una genia :P.
Profe solo vuelvo para decirle que la felicito, es una genia
Gracias!!! ¿Qué me mandé que me felicitas? :lol::lol::lol:
Está bonito!!!
Nombres de mujeres: Diana, me encanta ese nombr
Mejor nombre no pudiste escoger, sencillamente hermoso :P, es en mi honor no? jaja
Lástima por el padre que le va a tocar, pero bueno.
riversita78:
Está bonito!!!
Mejor nombre no pudiste escoger, sencillamente hermoso :P, es en mi honor no? jaja
Lástima por el padre que le va a tocar, pero bueno
AHHHHHHHH!! jajajaja, es un nombre que me encanta, es corto, sonoro, representa a una de las diosas griegas/latinas que más admiro, y obviamente, tenía que ser tu nombre
:P:P
Yo le tengo fe a Alias, me imagino la crianza de esa criatura :lol::lol::lol:
buinas…
Diana:
riversita78:
Está bonito!!!
Lástima por el padre que le va a tocar, pero bueno
AHHHHHHHH!! jajajaja, es un nombre que me encanta, es corto, sonoro, representa a una de las diosas griegas/latinas que más admiro, y obviamente, tenía que ser tu nombre
:P:P
Yo le tengo fe a Alias, me imagino la crianza de esa criatura :lol::lol::lol
Es hermoso el nombre Diana y si sale acuariana mejor todavía Profe jajaja (humilde me dicen).
Y como se la imagina?, mire que yo le tengo una posible solución, entre menos tiempo pase con el padre mejor :mrgreen:.
Diana hacia mucho que no te veia por aca, recien me puse a jugaral pokemon y no me acorde de vos
Y que tiene que ver?
Diana hacia mucho que no te veia por aca, recien me puse a jugaral pokemon y no me acorde de vo
Gonza, naaa en serio, me encanto pokemon lástima que hace poco le hicieron mantenimiento al portatil y me borraron el juego :(, tengo que volver a descargarlo.