El chat del foro

Hola, cómo andan? Todo bien?

Hola, futura madre de mi hijo, como estas? Como marcha ese vientre? :lol:

Oh si

:lol::lol::lol:

Muy bien !! Limándome las uñas y justamente, con electrodos en el vientre para que sea más atractivo :lol::lol::lol::lol::lol:. Hay que prepararlo:lol::lol::lol:

:lol: Me voy a ver el partido, abrazo

nos vemos arielillo yo tambien me voy a ver el partido

Oh, yeah!.. Yo me encargo de prepararlo por dentro :stuck_out_tongue: :mrgreen:

Como andas Sil? Que haces hoy? Esta feo alla? Aca horriiiiiiiible

Silvi, si es hijo de alias no te preocupes en hacer lo de los electrodos, este chico ya es un caso perdido

Pd: Ya subí un video de la música de 31 minutos alias

jjjaajaj lo que es tener tiempo libre por no decir otra cosa

:lol::lol::lol::lol:

Viendo el amistoso, totalmente al pedo hoy,
y acá está hermoso, soleado y cálido, dicen que se descompone a mitad de semana. Hay temporal en la cordillera, es cuestión de días :lol::lol:

JAJAJJAJAJA.

Yo le tengo fe al niño :lol:

Profe solo vuelvo para decirle que la felicito, es una genia :P.

Gracias!!! ¿Qué me mandé que me felicitas? :lol::lol::lol:

Mejor nombre no pudiste escoger, sencillamente hermoso :P, es en mi honor no? jaja

Lástima por el padre que le va a tocar, pero bueno.

AHHHHHHHH!! jajajaja, es un nombre que me encanta, es corto, sonoro, representa a una de las diosas griegas/latinas que más admiro, y obviamente, tenía que ser tu nombre :stuck_out_tongue: :P:P

Yo le tengo fe a Alias, me imagino la crianza de esa criatura :lol::lol::lol:

buinas…

Es hermoso el nombre Diana y si sale acuariana mejor todavía Profe jajaja (humilde me dicen).

Y como se la imagina?, mire que yo le tengo una posible solución, entre menos tiempo pase con el padre mejor :mrgreen:.

Diana hacia mucho que no te veia por aca, recien me puse a jugaral pokemon y no me acorde de vos

Y que tiene que ver?

Gonza, naaa en serio, me encanto pokemon lástima que hace poco le hicieron mantenimiento al portatil y me borraron el juego :(, tengo que volver a descargarlo.