Tango, juira!
I Bet You Look Good on the Dancefloor
como estan matando al chat
Halojaaaaaaaaaaa!!! Como andan?
:oops: :oops:
Si me supistes querer, y me sabes querer … no digas eso.
yo tmb te quiero.
MI tiernito
Che me quedé en cuando esto era en joda :lol:
Aldu y alias :surprised:?
:lol::lol::lol: lo quemó al pobre culiado:lol::lol::lol:
No puedo abrir el paquete de maní, y si hago mucha fuerza tengo miedo de hacer un desastre.
JAJAJAJAJAJJA
Che como el chat del foro puede estar tan muerto a estas horas…!
Alguien?
yo?
Que haces a esta hora? :surprised:
estoy en el laburo…me toy kgaaaaaaaaaaando de frio, encima tengo q hacer ayudo de 12 hrs x q dsp de aca me tengo q ir a sacar sangre en el hospital y llevar muestra en un tarrito orina…encima le pregunte a la mina q medio el turno como podia hacer lo de la orina xq laburo de noche y me dijo de 1 a 6 aguanta, y ahora no se como voy aguantar me toy re meando.
vos q contas
Yo enfermo, estuve con fiebre estos ultimos dias, si que fue una semana de mierda, y no creo que vaya a la escuela por eso me quede en la compu.
Ya la semana espero que cambie mi suerte, voy a irme a comprar alguna camiseta de futbol, me hago socio y capaz me vaya al cine con los pibes…:mrgreen:
De que laburas que te quedas hasta tan tarde?

Yo enfermo, estuve con fiebre estos ultimos dias, si que fue una semana de mierda, y no creo que vaya a la escuela por eso me quede en la compu.
Ya la semana espero que cambie mi suerte, voy a irme a comprar alguna camiseta de futbol, me hago socio y capaz me vaya al cine con los pibes…:mrgreen:De que laburas que te quedas hasta tan tarde
q envidia q te quedes en tu casa.
en un kiosko…hijos deputa quiero franco los domingos para poder ir a la cancha :@
Holasss!!! buenos dias!!! hay Alguien!!! ¿?
buenas
alguien?