hace falta una mujer, aldu no salio de salita verde todavia parece
Yo creo que eso no pasará, hay mala onda entre algunos, cosa que nunca, los viejos foristas de aca se fueron… es todo muy triste… :crying:
alias:
Es de muuuuy turro poner encuesta sobre este tema no? :twisted::twisted::twisted
y cual es el problema de ser turro
Es que yo soy un pan e dio’… :mrgreen:

hace falta una mujer, aldu no salio de salita verde todavia parec
Depende…
este parece bailando por un sueño y como diria la mole
como te gusta el puterio culeao

tincho_2012:
Depende…
mala onda entre quienes alias, larga conta… total es tarde y domingo… y aldu… ese depende te vendió…
ahora que me acuerdo, cuando yo iba al cole, un grado mas arriba una piba se llamaba ALDANA, las tetas que tenia, esa era para una buena turca ehhh :lol:

mala onda entre quienes alias, larga conta… total es tarde y domingo… y aldu… ese depende te vendió…
ahora que me acuerdo, cuando yo iba al cole, un grado mas arriba una piba se llamaba ALDANA, las tetas que tenia, esa era para una buena turca ehhh :lol
jeje. en mi barrio vive tambien una Aldana, pero lo suyo no son las tetas, sino un culo divino. lo mejor es que por ahi me la cruzo en el gym, verla hacer fierros es una cosa de locos:mrgreen:
de alias preguntara si alguien juega al truco, terminamos hablando de la turca:lol::lol::lol::lol:
Me vendio con que ?
Para ciertas cosas me comporto como nena de sala verde y para otras ya estoy recibida

Me vendio con que ?
Para ciertas cosas me comporto como nena de sala verde y para otras ya estoy recibid
mmm por la edad, pt a lo loco me imagino
:lol: que lindo es ir al gym cuando hay minitasss
este parece bailando por un sueño y como diria la mole
Alduu_carp:
tincho_2012:
Depende…
me encante ese temaaa!!!
enque andan por aca??
Un dia te contaré …
Ahora como nena de jardin me voy a hacer noni (:oops:)

rivermania87:este parece bailando por un sueño y como diria la mole
Alduu_carp:
Depende…
me encante ese temaaa!!!
enque andan por aca?
aca los muchachos te quieren para una turca
Hola.
kami estamos viendo si sale turca
PD: besitos aldu, suerte mañana en el jardincito

Un dia te contaré …
Ahora como nena de jardin me voy a hacer noni (:oops:
si sos de almagro, cuando quieras :lol:
jajajaj yo no puedo opinar … jajaja

kami estamos viendo si sale turca
PD: besitos aldu, suerte mañana en el jardincito
Alduu_carp:
Un dia te contaré …
Ahora como nena de jardin me voy a hacer noni (:oops:si sos de almagro, cuando quieras :lol
Jardincito , que tiernooo
Sisi almagro/villa crespo…
Besos, que se diviertan !
Sale una turca gratis?
alias:
crystyan carp:jajajaja
Che, no seas malo! No te rias de Matias de esa manera, es horrible laburar 12 horas (5 minutos tambien, pero bueh)
:crying
dejalo alias, no sabe nada de laburar, se lapasa rascando el culo
jajajaj Che mati no te enojes me reí de otra cosa y conteste tarde y no se habia actualizado la pagina :mrgreen:
naaaaaaaaaaaa se re murio lo de anoche, yo me fui a dormir pensando que se la volteaban entre alias matias y alguno mas… pero bue…