El chat del foro

hace falta una mujer, aldu no salio de salita verde todavia parece

Yo creo que eso no pasará, hay mala onda entre algunos, cosa que nunca, los viejos foristas de aca se fueron… es todo muy triste… :crying:

Es que yo soy un pan e dio’… :mrgreen:

Depende…

este parece bailando por un sueño y como diria la mole
como te gusta el puterio culeao

//youtu.be/tTvhW8lDHFk

mala onda entre quienes alias, larga conta… total es tarde y domingo… y aldu… ese depende te vendió…

ahora que me acuerdo, cuando yo iba al cole, un grado mas arriba una piba se llamaba ALDANA, las tetas que tenia, esa era para una buena turca ehhh :lol:

jeje. en mi barrio vive tambien una Aldana, pero lo suyo no son las tetas, sino un culo divino. lo mejor es que por ahi me la cruzo en el gym, verla hacer fierros es una cosa de locos:mrgreen:

de alias preguntara si alguien juega al truco, terminamos hablando de la turca:lol::lol::lol::lol:

Me vendio con que ?
Para ciertas cosas me comporto como nena de sala verde y para otras ya estoy recibida

mmm por la edad, pt a lo loco me imagino

:lol: que lindo es ir al gym cuando hay minitasss :stuck_out_tongue:

me encante ese temaaa!!!
enque andan por aca??

Un dia te contaré …
Ahora como nena de jardin me voy a hacer noni (:oops:)

aca los muchachos te quieren para una turca

Hola.

kami estamos viendo si sale turca

PD: besitos aldu, suerte mañana en el jardincito

si sos de almagro, cuando quieras :lol:

jajajaj yo no puedo opinar … jajaja

Jardincito , que tiernooo
Sisi almagro/villa crespo…

Besos, que se diviertan !

//youtu.be/OVFGO8OT2P0

Sale una turca gratis?:smiley:

jajajaj Che mati no te enojes me reí de otra cosa y conteste tarde y no se habia actualizado la pagina :mrgreen:

naaaaaaaaaaaa se re murio lo de anoche, yo me fui a dormir pensando que se la volteaban entre alias matias y alguno mas… pero bue…:stuck_out_tongue: